Pablo Motos desvela en El Hormiguero el equipo de Sergio Ramos

Las teorías que hay en los aficionados del fútbol luego de unas emotivas palabras para el excapitán

El pasado miércoles fue un día trascendental para Sergio Ramos por su salida del Real Madrid, es por eso que el futbolista fue invitado especial al programa de Pablo Motos, El Hormiguero para así hablar de su futuro profesional y de igual modo, con su esposa, Pilar Rubio y sus hijos.

Las palabras de Pablo Motos, jefe de Pilar Rubio y gran amigo de Sergio Ramos fueron expresadas hacía el jugador a través de Instagram. Allí se vio una frase con la que estaría desvelando que el de Camas va a poner tierra de por medio, dando una pista sobre el misterio que rodea al excapitán.

Sergio Ramos
Sergio Ramos ha estado en El Hormiguero de Pablo Motos

A través de Instagram, el presentador de El Hormiguero rindió un homenaje a su gran amigo, Sergio Ramos 

“Querido amigo Sergio Ramos. Es una suerte que con lo cortita que es la vida nos hayamos encontrado. Te voy a echar mucho de menos”, son esas palabras de las que se deduce que, si va a añorar su presencia, es que no va a continuar cerca, para poder seguir disfrutando de su compañía.

Pero este no sería el único homenaje que Motos le hizo a Ramos. En la pasada noche siguió elogiando al jugador: “Es uno de mis mejores amigos, me da pena que solo conozca el del campo. Es un grande en el fútbol pero es mucho mejor como amigo. Es generoso, leal y divertido, ahora son momentos complicados.

La colaboradora, Nuria Roca también se dirigió al jugador que se llevó 22 títulos con el club blanco 

“Nosotros quedamos un fin de semana para hacer deporte y otro para comer churros con chocolate, en este momento está en su mejor forma física. Tiene 35 años y es un portento. A ver dónde juega y lo que consigue. Te quiero mucho, Sergio”, remataba esas frases que, seguro, habrán llegado al corazón de Ramos.

Nuria Roca, también hacía hincapié en esa manera de salir de un hombre que se lleva 22 títulos en su palmarés y cómo él ha sabido estar a la altura de la grandeza del fútbol: “Sergio Ramos se ha ido de forma muy elegante y todo el mundo se ha dado cuenta”.

Cintora despedido