El Hormiguero

Pablo Motos humillado en El Hormiguero por su último despido

Un antiguo colaborador carga contra el programa de Antena 3 por no comunicarle que no continuaba con su sección

El Hormiguero ha regresado rodeado de polémica. Todo, por culpa de Pablo Motos, quien ha sido muy criticado en redes sociales por su actitud. Pero no solo eso, sino que ahora uno de sus colaboradores despedidos le ha advertido sobre lo mal que le va a ir en la nueva temporada de El Hormiguero.

El encargado de lanzar este aviso a Pablo Motos ha sido Santiago Segura, quien durante varias temporadas ha sido una de las caras visibles de El Hormiguero, puesto que, además de ser colaborador, también ha acudido como invitado en repetidas ocasiones. Es por eso que su ausencia es una de las más destacadas.

El Hormiguero
Pablo Motos recibe críticas de un antiguo colaborador

Santiago Segura avisa a Pablo Motos

Santiago Segura ha acudido a El Hormiguero para promocionar su nueva película, Padre no hay más que uno 2, pero también ha aprovechado para recriminarle a Pablo Motos las formas de despedirle. Y es que, según ha comentado, ni siquiera le han dicho un hasta luego después de no llamarlo como colaborador.

Pero no solo eso, sino que Santiago Segura ha comentado que Pablo Motos está obsesionado con rodearse de jóvenes, pero le ha advertido que así le ira mal. Algo que ha dejado sin palabras al presentador de El Hormiguero, quien declaró que Santiago Segura le había dejado anulado con sus declaraciones.

El Hormiguero
Santiago Segura está molesto con El Hormiguero y con Pablo Motos

Los nuevos invitados estrellas de El Hormiguero

Mientras que en las anteriores temporadas de El Hormiguero se pusieron de moda los invitados platino, ahora el programa de Antena 3 ha querido llevar esto un paso más allá. Es por eso que, primero con Mario Casas y ahora con Santiago Segura, han querido recompensar a los invitados que más veces han acudido.

Y es que ambos han sido invitados a El Hormiguero en más de 20 ocasiones, por lo que han recibido un reloj joya y la distinción de ser invitado infinity. Un distintivo que no será suficiente para Santiago Segura, puesto que ha perdido su sección en El Hormiguero en detrimento de las Twin Melody y Tamara Falcó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera