Pablo Motos

Pablo Motos huye de El Hormiguero para despotricar sin filtros

El presentador más famoso de la televisión ha adquirido fama de azote de la clase política española

La pandemia provocó un nuevo escenario en El Hormiguero de Pablo Motos. Evidentemente al no poder hacerse de forma presencial el programa en plató, muchas secciones se tuvieron que eliminar. No había experimentos, no había interacción con el público… por lo que al final se limitaba a entrevistas por videollamada.

Esta circunstancia hizo que Pablo Motos tuviese muchísimo más tiempo que antes para hablar, dar su opinión, divagar sobre los temas de actualidad… e irremediablemente el único tema de actualidad en ese momento era la gestión del Gobierno de España con la pandemia.

Pablo Motos
Pablo Motos con fama de atacar a los políticos

El azote del Gobierno de España

Fue en ese momento en el que se descubrió para la gran mayoría el durísimo talante de Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero, que cobra el mayor sueldo de la televisión, siempre se ha mostrado totalmente en contra de Pedro Sánchez.

Bueno en realidad de Pedro Sánchez, de Pablo Iglesias y de todo lo que signifique izquierda, progresismo, etc. Por eso se ganó muchísimas críticas con sus salidas de tono y se atacó a los invitados, que siempre comulgaban con sus ideas salvo excepciones.

Pablo Motos
Pablo Motos y Cristina Pardo

Lejos de El Hormiguero barra libre

Este año, con la nueva normalidad y la posibilidad de hacer El Hormiguero en plató y con casi todas las secciones de siempre, Pablo Motos ha intentado por activa y por pasiva apartarse un poco de la escena política que tantos problemas le ha causado.

“Si veo algo mal en los políticos no me puedo callar”

Pablo motos

Sin embargo, cuando no está en El Hormiguero sigue mostrándose completamente en contra del Gobierno de España. Aunque ahora lo disimula más y dice que ataca “a los políticos”. Así se lo confesó a Cristina Pardo en Liarla Pardo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF