Pablo Motos logra sonsacar en El Hormiguero intimidades de Georgina

El invitado de la noche y el presentador hablaron de la moda que lleva la pareja de CR7

Este martes en El Hormiguero, Pablo Motos recibió la visita de un diseñador de modas, el cual habló sobre las últimas tendencias que está utilizando Georgina Rodríguez. Tanto el presentador como su invitado rieron a carcajadas y hablaron también sobre el estilo de otras celebridades de la televisión española y el mundo del espectáculo en general.

Lorenzo Caprile contó que estaba contento de acudir al plató de Antena 3, pero al mismo tiempo un poco preocupado. Al día siguiente le iban a hacer una colonoscopia, un proceso quirúrgico un poco incomodo. Sin embargo, eso no impidió que se lo pasaran genial. Tanto así que el italiano revisó la lista de invitados del programa para el resto de semana. “Nos habéis ordenado en guapo, feo, guapo, feo… y Évole y yo somos los feos”.

Hormiguero Georgina
El invitado de la noche fue Lorenzo Caprile, diseñador de modas italiano que opinó acerca del vestido de Georgina.

Pablo Motos aprovechó la visita de Lorenzo Caprile en El Hormiguero para preguntar sobre el vestido de Georgina

Luego de que se estrenara su serie documental en Netflix, Georgina Rodríguez ha sido tendencia en redes por muchos aspectos. Uno de ellos es su vestido, el cual concretamente es un chándal con joyas muy llamativo. Motos quiso saber la opinión de un profesional, y que mejor que el veredicto de Lorenzo Caprile.

“Todo depende de la actitud, del momento, la moda consiste en eso, en jugar, en reírse de uno mismo. Cuando la moda pierde la parte de divertimento se convierte en algo muy pesado. Que es ropa, no estamos salvando vidas” Dijo el diseñador italiano. De esta manera, la pareja del astro portugués sigue dando de que hablar en redes sociales.

Georgina no fue la única comentada en El Hormiguero

Dejando de lado a la esposa del futbolista, el diseñador de moda también habló sobre su rival Josie y sobre su estilo para vestir a Cristina Pedroche en Las Campanadas de fin de año. “Ella es ideal, jovencísima, él es un gamberro y es lógico que hagan eso. Todos los años le mando mensajes felicitándole” comentó Caprile.

Él por su parte hizo referencia al estilo que utiliza para vestir a Anne Igartiburu, en la fiesta de gala de fin de año. “Lo extraño sería que Anne y yo, que tenemos una edad y estamos en TVE, hiciéramos ese tipo de gamberradas. Uno tiene que saber muy bien dónde está y seguir un hilo conductor y una coherencia. Aún así, con Anne muchos años hemos arriesgado, con la manga alta, otro año con escote muy pronunciado” sentenció el italiano.

first dates Shayla