Pablo Motos mueve ficha en El Hormiguero para sentenciar a Pilar Rubio

El nuevo formato del programa de Antena 3 pone en duda la vuelta de la colaboradora

El Hormiguero ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos adaptando su formato por la crisis sanitaria. Es por eso que, para contrarrestar la ausencia de público e invitados, el programa de Antena 3 ha decidido que los colaboradores de Pablo Motos estén presente en todo momento en plató. Sin embargo, Pilar Rubio se encuentra ausente por su embarazo.

En este nuevo El Hormiguero, si hay alguien que ha cambiado ese es Pablo Motos. El presentador no ha dudado en cada uno de los programas en dar su opinión política de muchos temas, hasta el punto de que la audiencia se le echase encima, afirmando que la política imperaba en El Hormiguero en estos momentos.

El Hormiguero

Sin embargo, esta semana Pablo Motos ha ido un paso más allá. En su programa, Pilar Rubio es una de las personas que más reclamo tiene por sus curiosos retos semanales. Ahora que está embarazada, y con toda la crisis del coronavirus, se antoja complicada su aparición en el programa de televisión.

Así, Pablo Motos ha querido dar un paso al frente para sustituirla en pleno confinamiento y así dar ese toque de humor que siempre acostumbra. Y es que en esta ocasión, Pablo Motos tuvo que realizar unos ejercicios de yoga en directo, los cuales dejaron patidifusos a los espectadores.

El Hormiguero

Una sección que es la encargada de sustituir los retos semanales de Pilar Rubio y que cuenta con Pablo Motos como protagonista ante su negativa de contratar a una sustituta de garantías. Sin embargo, ante el creciente protagonismo que está teniendo el presentador durante la crisis sanitaria, el regreso de Pilar Rubio está en el aire.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El original final de Hawaii 5-0 que encumbraba a McGarrett
Demoledora táctica de Zidane para ganar más Champions en el Real Madrid
Euskaltel se agarra a Los Simpson ante su pobre oferta de contenidos