Pablo Motos pierde el norte en El Hormiguero con apunte soez a Dulceida

La última invitada del programa de Antena 3 ha sido víctima de un comentario soez que ha agotado la paciencia del presentador

En el día de ayer, El Hormiguero contó con Dulceida como invitada. Una invitada que generó gran expectación, puesto que cuenta con millones de seguidores, siendo una de las influencers más populares del país. Pero no todo salió como esperaba en el programa de Antena 3.

Algo que también enfadó al presentador, Pablo Motos, quien no dudó en mostrar su “enfado” en directo. Y es que, al igual que la inmensa mayoría de los espectadores, escuchó un comentario soez hacia la invitada que no le gustó nada. Es por eso que le pidió explicaciones a Barrancas, quien fue quien dijo el comentario.

Hormiguero Dulceida
Malentendido en El Hormiguero con un comentario de Barrancas a Dulceida

El malentendido en El Hormiguero con Dulceida

Todo sucedió durante la entrevista, cuando Trancas y Barrancas estaban hablando con la invitada. En un momento dado, Dulceida confesó que le gusta dormir chupándose el dedo, algo que le ha dejado una marca en el mismo. Es por eso que Barrancas ha declarado que el pulgar de Dulceida es como “una ampolla”.

Sin embargo, muchos son los que han escuchado otra palabra parecida, llegando a pensar Pablo Motos que le estaba faltando el respeto a la invitada. Es por eso que rápidamente le preguntó qué había dicho, insistiendo Barrancas en que había dicho ampolla, llegando a jurarlo.

Pablo Motos, “enfadado” en El Hormiguero con Barrancas

A continuación, Dulceida comentó que ampolla no era la palabra que Barrancas había dicho, todo en tono de broma. Es por eso que Pablo Motos comentó a continuación que, o ponía límites en el programa, o la gente se volvía loca. Algo que ahora le ha sucedido a Barrancas.

No obstante, y a pesar de que Barrancas insistía en que había dicho ampolla, Dulceida seguía empeñada en que no era la palabra que ella había escuchado. Es por eso que Barrancas, para evitar una polémica mayor, ha asegurado que ha podido ser sin querer, pero su intención era decir ampolla.

comensal first dates