Pablo Motos prepara polémica en El Hormiguero con Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, quien recibe elogios y críticas a partes iguales, estará esta noche en el programa de Antena 3

El Hormiguero se prepara para una gran noche con la presencia de Isabel Díaz Ayuso en plató. La presidenta autonómica ha sido muy polémica en los últimos meses y muchos están esperando a esta noche para verla en el programa de Antena 3. Algo que, sin duda alguna, generará mucha polémica.

Más aún sabiendo que junto a ella estará Pablo Motos, quien en los últimos meses se ha metido más de lleno en el tema político. Una situación que ha provocado que al presentador le lluevan palos de todos lados, sobre todo de la izquierda política, que considera que Pablo Motos trata de blanquear a la derecha.

Hormiguero Ayuso
Isabel Díaz Ayuso será esta noche la gran estrella de El Hormiguero

Isabel Díaz Ayuso lleva la polémica a El Hormiguero

Desde el momento en el que Isabel Díaz Ayuso fue confirmada como nueva invitada de El Hormiguero, muchos estallaron en redes sociales. Todo a pesar de que la presidenta de la Comunidad de Madrid aún no ha tocado el plató de Antena 3, donde tendrá que medir cada una de sus palabras.

Lo que está claro es que, al igual que ocurrió cuando fue Almeida y Pedro Sánchez, la polémica terminará llegando. Y es que de uno u otro bando, las redes sociales estallarán y llamarán de todo a Pablo Motos, a quien en esta ocasión acusarán de blanquear a la derecha nuevamente.

Acusan a Pablo Motos de atacar al Gobierno de España

Lo que sí es cierto es que el presentador no ha estado nada contento con la gestión del Gobierno de España durante la pandemia. De hecho, los ha criticado duramente en más de una ocasión y esta noche, con Isabel Díaz Ayuso, no parece que la situación vaya a cambiar.

Lo único claro es que la polémica estallará de nuevo esta noche en el plató de Antena 3. Un plató en el que Isabel Díaz Ayuso no se cortará para comentar todos los errores que ha cometido el Gobierno y para ensalzar su gran labor en la capital durante la pandemia.

la ruleta de la suerte premio