Pablo Motos reconoce en El Hormiguero la clave de su éxito

Los recuerdos que han llegado a la mente del presentador y que resultaron un poco conmovedores

El presentador español de televisión, Pablo Motos es un gran locutor de radio y humorista, quien en este momento es el encargado del programa El Hormiguero. Esta producción ha estado en la pequeña pantalla desde el 2006 y desde entonces se ha convertido en el programa favorito de muchos. 

Y en cada emisión se han encargado de tener los mejores invitados y así mismo entrevistas muy interesantes. Este fue el caso de Javier Gutiérrez y Karra Elejalde quienes acudieron al programa El Hormiguero para promocionar su nueva película, Bajocero, que se estrena en Netflix el próximo 29 de enero.

Pablo Motos
Pablo Motos habla de su éxito como presentador

Los invitados del programa hablaron de la nueva película de Netflix 

Esta producción es una cinta carcelaria con puro entretenimiento, pura acción y puro thriller con momentos de terror, que en el tercio final es tan brillante que va a dejar aterrado al espectador. O por lo menos así lo perciben los dos protagonistas que han dado algunas aclaraciones a medios de comunicación. 

Y uno de ellos fue a El Hormiguero para promocionar la película. Además, los protagonistas relataron cómo la producción se vio afectada a causa de la pandemia, hablaron de los “golpes de suerte” que les habían cambiado la vida. Todo vino a raíz de que Pablo Motos recordará a Larry King, fallecido a causa del covid.

La confesión de Pablo Motos que dejó a sus invitados y a los televidentes realmente asombrados 

“Cuando Larry King empezó hacía un programa de radio local en un horario que no quería nadie. Una noche salió y tenía un amigo que conocía a Frank Sinatra”, comenzó relatando. El presentador contó que a Sinatra “le cayó muy bien” King y le concedió una entrevista. “Así es como se convirtió en ese instante en un presentador famoso”.

“Yo tuve uno igual. Mi golpe de suerte fue Will Smith”, reveló Motos. “Hacíamos el programa y un día vino y cantó el ‘Torito bravo’, la canción de El Fary, y aquello me hizo existir a mí en España y en Hollywood. Y a partir de ese momento nada fue igual”, afirmó el presentador.

Bisbal Voz