Pablo Motos reprende en El Hormiguero a los que le tachan de facha

Las apreciaciones hacía el presentador que lo han herido

El mítico presentador del Hormiguero Pablo Motos confesó en su plató algunas críticas que lo tachan como un facha por defender algunas posturas políticas. El valenciano hizo referencia a un episodio en particular cuando entrevistó al presidente del partido VOX Santiago Abascal. Y fue cuestionado por tal visita al tratarse de un personaje fascista.

“Traje a un señor que tiene sus votantes y que tiene el mismo derecho a tener un espacio para saber cómo es y cómo piensa” argumentó Motos tras recibir críticas por la entrevista. Este jueves otro tema del ámbito político fue tocado en el programa y fue la encarcelación del rapero Pablo Hasél. Por los tuits publicados hacía la monarquía española.

Pablo Motos facha
La entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal fue una de las más polémicas y criticadas de el Hormiguero

Pablo Motos argumenta por que no es un facha como dice la gente y algunas personas en redes

En un momento del debate en El Hormiguero, Pablo se refirió a sus compañeros y les lanzó dicha pregunta. “¿Por qué somos tan sensibles con los sentimientos religiosos y, sin embargo, si eres famoso te pueden insultar y mentir sobre ti?” Ante la pregunta todos sus compañeros quedaron estupefactos y sin palabras con que re debatir.

Pero Cristina Pardo ha contestado la pregunta con otra “¿Pero a ti qué es lo peor que te han dicho, Pablo? Porque a estas alturas, un insulto parece ya el pan de cada día” Motos hizo referencia a la entrevista hecha a Abascal y señaló que es un personaje político como cualquier otro y que no estaba trayendo a ningún delincuente.

La entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal que lo hizo parecer un facha

Todos conocen al presidente del partido VOX. Según la mayoría de la gente es un personaje sesgado, parcial, autoritario, fascista, fanático religioso y además radical. Todos se incomodaron muchísimo cuando lo vieron en el plató del programa por lo que el presentador fue muy criticado por la entrevista.

Sin embargo Motos también se expresó con rabia e impotencia y argumentó. “Parecía que estaba trayendo aquí a un delincuente, cuando estaba trayendo a un señor que tiene sus votantes y que tiene el mismo derecho a tener un espacio para saber cómo es y cómo piensa”. Además añadió “eso  no tiene nada que ver con mis ideas, que intento colgarlas siempre en la puerta para no meterlas demasiado. Porque nadie sabe lo que pienso ni a quién voto”.

Iker Jiménez