Pablo Motos sin filtro en El Hormiguero con fama de Andrea Duro en FoQ

La nueva producción de Atresplayer que tiene a sus suscriptores con mucho entusiasmo

El programa de televisión, El Hormiguero, siempre se ha destacado por tener entre sus invitados a personajes muy destacados de la farándula nacional o internacional y este es el caso de Andrea Duro y Angy Fernández. Ambas estuvieron en el programa para promocionar la miniserie, Física o Química: el reencuentro.

La producción ya estrenó sus dos primeros capítulos a través de Atresplayer Premium que han supuesto la vuelta de sus míticos personajes a la ficción, a partir de la boda de la Yoli. En la entrevista solo estuvo Andrea Duro, ya que Angy Fernández no pudo asistir por tener el virus Covid-19.

Yoli zurbarán Andrea Duro en el Hormiguero
Andrea Duro estuvo en El Hormiguero

Pablo Motos habló del gran éxito que han tenido las actrices por su actuación en la nueva miniserie

Por medio de una plataforma virtual, Fernández ha dicho: “Estoy triste y quiero llorar porque quiero estar allí. Tuve fiebre un día, no tengo olfato ni gusto y después de 20 días me sigue dando positivo. Pero ya me estoy recuperando”, explicó. Pero ambas actrices hablaron con bastante emoción de este nuevo proyecto.

Además, Pablo Motos, presentador de El Hormiguero dijo que dicha miniserie ha logrado que se duplique la cantidad de suscriptores a la plataforma para verla. Andrea Duro confesó que no les han dado información de la gente que ha visto los capítulos, pero que con el primero se colapsó el servidor de Atresplayer. 

Las palabras de Andrea Duro y Angy Fernández a la entrevista que se realizó en El Hormiguero

Durante la entrevista, Andrea recordó cómo la seleccionaron para el papel: “Yo estaba estudiando, me llamaron para hacer los castings y se presentó tantísima gente que lo hice por hacer. Nunca pensé que eso supondría un antes y un después en mi vida. Me enseñó un oficio al que me quería dedicar”. 

Mientras que Angy nombró su paso por Factor X: “Salí de un talent show de cantar y me llamaron las directoras de casting porque buscaban adolescentes de verdad. Me presenté, vine a Madrid y me cogieron. A mucha gente le sorprendió que pasara de un programa a una serie”.

Hormiguero Pablo Motos