Pablo revela en Pasapalabra su método de entrenamiento más bestial

Por ahora tanto Pablo como Javier están luchando por el bote de 1.762.000 euros 

Una de las grandes incógnitas que tienen los espectadores del reality Pasapalabra es acerca del entrenamiento de Pablo. Es por eso que el concursante quiso tener un detalle con Javier García, artífice de uno de los métodos que utiliza el tinerfeño para preparar los ‘Roscos‘ del programa de Antena 3.

Y es que antes de enfrentarse a un nuevo ‘Rosco‘ y luchar por el bote de 1.762.000 euros que había en juego, Pablo Díaz quiso tener un detalle con una persona entre el público. Se trataba de Javier García, el creador del ‘Rosco Killer’, un juego que se utiliza para preparar la prueba final.

Pablo Díaz Pasapalabra
Pablo revela un secreto para ser el mejor en Pasapalabra

El entrenamiento de Pablo Díaz explicado por el mismo concursante a través de Twitter

Además, el ‘Rosco Killer’, como explicó Pablo, es un ‘Rosco’ que Javier plantea en Twitter “solo con palabras difíciles”. “De ahí Luis de Lama y yo hemos sacado muchas palabras que luego, a lo mejor, han salido aquí”, comentó el concursante, que definió como una “grata sorpresa” ver a Javier en plató.

“Hoy está de público, pero quizás algún día le veamos concursar. Pasando por el casting”, dijo Roberto Leal. Javier, compartió en redes sociales su felicidad por este momento: “Pasar una tarde muy divertida, viviendo desde dentro tu concurso favorito, y traerte esta mención de regalo, deja sin palabras a cualquiera. Espero encontrarlas cuando sea necesario”.

La creación de Rosco Killer por parte de Javier ha servido mucho para la producción 

Cabe recordar que Javier García creó el ‘Rosco Killer’ hace un par de años como un mero divertimento para los seguidores de Pasapalabra, aunque su crecimiento este año ha sido notorio gracias a las mencionadas que tanto Pablo como Luis han hecho de él. Sin duda, algo muy útil para todos. 

Por último, ha dicho: “Que el ‘Rosco Killer’ les parezca interesante es todo un halago para mí, pero dudo mucho que les haya descubierto más de una o dos palabras. ¡Ojalá hubiese dos botes!”, escribió. Un nuevo ‘Rosco Killer’ se publica cada miércoles en el perfil de Javier, que por ahora ya ha publicado 116 diferentes.

última tentación Christofer