Pablo Piatti ya negocia con el Elche CF

El jugador argentino sería una de las incorporaciones del equipo alicantino

Elche CF tendrá la dura misión en el segundo tramo de temporada: asegurar la permanencia y por ello espera hacer una incorporación de un futbolista que esté sin equipo, en ese orden de ideas, hay uno que suena y es Pablo Piatti. El argentino ha terminado recientemente su vínculo con el equipo Toronto de la MLS.

Recordemos que los dirigidos por Jorge Almirón marcha en la posición 19 de la clasificación de LaLiga Santander. Esto les tiene muy comprometidos en la zona de descenso, aunque están cerca de salir de ella, pero los últimos cinco resultados no tienen una sola victoria. El rendimiento no es el mejor y por ello se necesita un cambio sustancial.

Pablo Piatti Elche
Pablo Piatti interesa a Elche CF

Pablo Piatti es uno de los jugadores que más gustan en la dirigencia del Elche CF

Es por este motivo que desde la dirigencia del equipo que juega en el Manuel Martínez Valero tendría listo un objetivo. Se trata de Pablo Daniel Piatti, quien no tiene equipo y ha contado con gran suceso en cuadros como Almería, Valencia CF y Espanyol. Sería una interesante incorporación, ya que tiene continuidad al haber disputado 19 encuentros en 2020.

Desde Elche han reservado tres fichas para algunos jugadores sin contrato y la idea de Piatti suena con mucha fuerza. Una de las ventajas, es que el argentino llegaría a un coste de cero, pero a su vez, inquieta mucho a la dirigencia el tema de una lesión de rodilla de la que esperan llegue recuperado.

El club alicantino espera completar uno de sus tres cupos disponibles con un jugador sin equipo

En el reciente mercado invernal, el Elche rescindió el contrato de Juan Sánchez Miño, Diego Rodríguez y Jeison Lucumí. Todos jugadores sudamericanos que no fueron tenidos en cuenta por el entrenador. Este hecho ha dejado tres cupos disponibles y uno sería para Piatti, el otro para un zaguero central, otra posición que necesita ser reforzada.

De esta forma, habrá que esperar entonces por el avance de las negociaciones entre jugador y club. Por ahora, todo estaría encaminado debido al interés de ambas partes, aunque se deberá resolver el tema antes mencionado de la lesión que tuvo en 2019 y que esté totalmente recuperado de la misma.

Oviedo