Pablo se hace más rico en Pasapalabra si no gana el bote

Los seguidores han hecho un estimado y aseguraron que Díaz se gana por minuto 32 euros 

Pasapalabra, se ha convertido en uno de los mejores programas de televisión donde todos sus fanáticos siempre están a la expectativa de saber qué pasará con cada uno de los concursantes, en especial con Pablo Díaz. Sin duda, es uno de los participantes más queridos de la pequeña pantalla de televisión.

Además, cada tarde, los fanáticos de Pasapalabra se han sentado frente a su televisor para ver cada una de las preguntas y así saber qué harán los concursantes como Pablo, quien es un profesional en la música, donde el violín es uno de sus instrumentos favoritos y de igual forma para saber si finalmente se lleva el premio.

Pasapalabra Pablo
Pablo Díaz sigue liderando en Pasapalabra

Pablo Díaz por cada programa grabado en Pasapalabra se lleva a su casa mucho dinero 

Sin embargo, Pablo Díaz aún no ha tenido la oportunidad de llevarse el bote, pero esto no quiere decir que el concursante esté allí perdiendo su tiempo, al contrario, y para sorpresa de los televidentes, Pablo aprovecha cada minuto en Pasapalabra para llevarse a su cuenta algunos euros de más.

Ahora, el concursante ha hecho muchos programas y al día aprovecha para grabar varios capítulos. Además, si los seguidores tienen en cuenta que cada uno dura cerca de media hora, se podría dividir el total de lo que gana Díaz y se deduce que gana con sus conocimientos unos 988 euros por programa.

El concursante recuerda en una entrevista que su ingreso al reality es gracias a una familiar muy cercana 

No en vano el bote se sitúa en más de un millón de euros. Si Pablo gana abandonará su paso por Antena 3 con casi millón y medio de euros bajo el brazo. Esto permite darnos cuenta de que entonces habría ganado durante su paso por Atresmedia casi 400 euros cada minuto.

Finalmente, cabe recordar que Pablo Díaz confesó a través de una entrevista, que su ingreso al reality fue gracias a su abuelita y que por homenaje a ella presentó el casting. Incluso muchos seguidores se sintieron engañados cuando creyeron hace un tiempo atrás que él había sido el ganador del gran bote.

Ibai Ester Expósito