Pasapalabra

Pablo sube el listón en Pasapalabra y roza con los dedos el súper bote

El concursante volvió a quedarse a las puertas de hacerse con el premio ante una de las preguntas más sencillas

Que Pablo se está ganando a pulso el poder hacerse con el bote no es nada nuevo, ya que lo lleva haciendo desde que inicara su participación en el programa, hace prácticamente un mes, donde desde entonces siempre se ha medido a su mismo rival, Nacho, concursante que se postuló desde el inicio del regreso de Pasapalabra a Antena 3 con Roberto Leal.

Así, hemos podido comprobar que tanto Nacho como Pablo son dos de los mejores participantes que podía tener este retorno de Pasapalabra a la cadena donde empezó todo con Silvia Jato a principios de los años 2000, algo de lo que pocos pueden presumir, ya que los dos nos han regalado duelos de infarto.

Pasapalabra
Pablo volvió a tener a punto la victoria del premio de Pasapalabra

El ritmo imparable de Pablo en Pasapalabra le hacía optar por todo

Tanto, que poco a poco Pablo ha conseguido despegarse de su gran rivalidad con Nacho y, desde hace algunos días, el concursante de Pasapalabra está cada vez más cerca del bote en la prueba de El Rosco de lo que estuvo Nacho desde sus comienzos, algo que se pudo ver muy bien esta última edición.

Así, como siempre, Pablo recordó al concursante que viene haciendo su participación desde el primer día, un gran número de aciertos de una atacada y un gran nivel de estrategia que, en este caso, hizo a Nacho cambiar su voluntad inicial debido a que su ritmo era imparable en toda la prueba.

Pablo, que venía acertando de buena manera El Rosco, la confianza le hizo ganar enteros para seguir al frente de un duelo que, esta vez, se inclinó más por el joven. De esta forma, Pablo cerró su primera vuelta con casi la totalidad de la cita aprobada, dejándole para la segunda vuelta siete palabras a descifrar.

Pasapalabra
Pablo falló en el último suspiro en Pasapalabra

Una pregunta trampa que Pablo no supo responder

Fue entonces cuando se vio al mejor Pablo, y el concursante cerró seis de un golpe para centrarse en la pregunta más complicada, y que fue la que más problemas le dio en todo El Rosco, pese a los continuados intentos de responder bien. En ese momento, Pablo estaba a punto de hacerse con el merecido premio.

Fue ese arrojo y arriesgo el que le hicieron perder a Pablo la pregunta con la P: “Mecanismo de cierre de una puerta o ventana con un pestillo que al cerrar de golpe encaja en una ranura”, “picaporte”, mientras que el concursante optó por responder “Pedro”, que es un pestillo, pero no era lo que estaban buscando. Finalmente, ambos se aseguraron la continuidad en Pasapalabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona