Pablo teme por su puesto en Pasapalabra tras irrupción de Javier Dávila

El nuevo concursante ha estado a punto de conseguir el bote en su primer programa, dejando atemorizado a Pablo

En el día de ayer, un nuevo concursante llegó a Pasapalabra para medirse con Pablo. Ese concursante fue Javier Dávila, quien consiguió un puesto en el programa y ahora amenaza el puesto del histórico concursante. Y es que el propio Pablo ya ha confesado tener miedo por su puesto.

De hecho, el estreno de Javier Dávila en Pasapalabra no pudo ser mejor. Lo cierto es que el nuevo concursante tiene amplia experiencia en programas de televisión, por lo que ahora Pablo sí tiene un rival a su altura. Un rival que recuperará la emoción de El Rosco.

Pasapalabra Javier Dávila
Javier Dávila estuvo a punto de ganar el bote en su primer programa

Inmejorable estreno de Javier Dávila en Pasapalabra

Tan bueno fue su estreno en el día de ayer en Pasapalabra que estuvo a punto de llevarse el bote del programa. Javier Dávila no solo consiguió imponerse a Pablo en El Rosco, sino que se quedó a tan solo una respuesta correcta de resolver la prueba final en su primer programa.

Algo que dejó boquiabiertos a los espectadores, quienes estaban acostumbrados a ver a Pablo arrasar en los últimos días, pues sus rivales no tenían la suficiente experiencia en concursos. Pero no es el caso de Javier Dávila, quien llega a Pasapalabra sobrado de experiencia.

Pablo teme por su puesto en Pasapalabra

Javier Dávila siempre se ha declarado fan absoluto de los concursos de televisión. De hecho, cuenta con experiencia en Saber y ganar, donde consiguió más de 90.000 euros, siendo uno de los concursantes estrella del programa de TVE. Pero también ha probado suerte en Pasapalabra.

No obstante, en Pasapalabra no tuvo la misma suerte. Ahora llega más preparado que nunca para afrontar un nuevo reto. Debido a su gran primera actuación, Pablo ha confesado que siente miedo, pues pocos rivales habían conseguido incomodarle tanto como Javier Dávila.

Iker Jiménez