Pablo Torre presiona al FC Barcelona para volver al Racing

El talentoso futbolista ha tomado una determinación clave

Pablo Torre fue uno de los fichajes del FC Barcelona en el mercado y el cual promete bastante por lo hecho en el Racing de Santander. Eso sí, el overbooking de jugadores en su demarcación es bastante elevado y las posibilidades de que juegue son cada vez menores. Una de las alternativas que se manejan es enviarlo al filial.

Recordemos que este mediocentro ofensivo de 19 años fue uno de los efectivos clave en el ascenso del cuadro verdiblanco. En Primera RFEF causó sensación por ser de los nuevos talentos del fútbol español y a partir de allí es que el cuadro culé se interesó. Finalmente cerraron su incorporación, aunque no podrían darle los minutos que esperaba.

Pablo Torre Racing
El centrocampista quiere regresar al Racing

Pablo Torre pide al FC Barcelona que le envíe en cesión al Racing de Santander

En ese orden de ideas, Pablo Torre estaría presionando al FC Barcelona para poder volver al Racing de Santander. El joven crack no quiere jugar en la Tercera División con el Barça Atletic y por el contrario prefiere irse al equipo de su ciudad y ser nuevamente clave con los verdiblancos en Segunda.

El centrocampista ha pedido a la dirección deportiva culé que pueda marcharse en calidad de cedido. Esta opción está siendo estudiada por Mateu Alemany y compañía, ya que también les interesa que el futbolista crezca. Saben que tiene condiciones y si suma minutos de calidad, a futuro sería clave para los blaugrana.

Racing aguarda con expectativa la posible llegada de su más reciente crack

Como el mercado apremia, el FC Barcelona tendrá que tomar pronto una decisión con Pablo Torre. Por este motivo es que se espera que haya una respuesta pronto a la solicitud del jugador. Desde el entorno del cuadro montañés hay gran expectativa, ya que sería un fichaje de lujo para su estancia en LaLiga SmartBank.

Habrá que esperar finalmente por el desenlace de esta operación. De momento el crack de Santander es optimista de que todo se pueda dar de la mejor manera y vuelva al Racing. Allí podría seguir demostrando que tiene un nivel importante, el cual después pueda exhibir en el cuadro del Camp Nou.

Barcelona Xavi