Es noticia:

Paca la monta en First Dates al exigir una mujer con poderosas virtudes

El hombre vestido de forma femenina, viene por más

No es la primera vez que Paca, un heterosexual con gustos de vestir como mujer, visita First Dates en busca del amor. El comensal ya lo había hecho en una edición pasada, pero no consiguió tener éxito en su velada. En ese entonces conoció a Pilar, una mujer muy “explosiva” según él, la cual no encajaba ni en lo más mínimo con el hombre.

No más al verle entrar por el restaurante, Carlos Sobera se acordó al instante, y bueno pues quien no se acordaría de un hombre como Paca el cual admitió, “soy un hombre heterosexual que me gusta vestir de mujer. He tenido intentos de varias relaciones, pero al final se quedaron en nada, por eso he vuelto al programa”.

Paca First Dates
Nuevamente Paca falló en su cita, y regresó como entró, soltero.

La exigencia de Paca en su segunda visita a First Dates

En su retorno al dating show, el ibicenco le dio un nuevo prototipo de mujer al presentador. Espero que mi cita tenga tolerancia, comprensión, que sea alegre y que todo fluya, en cuanto a lo físico me da igual que sea rubia o morena, eso sí, con los pechotes grandes, a ser posible…” Sobera se quedó mirándolo con sonrisa burlesca.

En su llamado llegó Soraya, quien en su presentación señaló. “Pienso que soy una persona muy misteriosa, pero la mayoría de la gente piensa que lo cuento todo alegremente. También soy peculiar porque a raíz del cáncer contra el que lucho, con una metástasis controlada, veo la vida de otra manera”. A pesar de ver a su cita vestido de manera inusual, la comensal aceptó seguir a la mesa para continuar.

Paca vuelve a fallar en su segunda cita de First Dates

El enigmático hombre tocó el tema sexual, en el que Soraya le confesó que había tenido una vida íntima muy activa. “He tenido novios, marido, folla amigos, rollos de un momento…” Paca le reconoció, “eres afortunada por haber tenido todo eso”. Sin embargo la valenciana no sentía atracción y es detalle marcó el final de la cita.

“Paca, sexualmente no me pone y para tener una relación con una persona de este tipo, me tiene que atraer mucho”. En la decisión final se lo dejó claro. “Me pareces una persona estupenda, pero no eres mi tipo. Como amigas si, como otra cosa, pues no”. Al parecer Paca tendrá que seguir buscando el amor en una tercera cita o lejos del dating show.

Óscar Pasapalabra