Pacha Espino no es el único candidato del Getafe CF para relevar a Olivera

El conjunto azulón trabaja a destajo en la llegada de un lateral izquierdo

El Getafe CF comienza a asumir que Mathias Olivera no continuará en la escuadra azulona a final de temporada. Eso sí, cuando todo hacía indicar que se iría al Atlético de Madrid, finalmente será al SSC Nápoles. Un acuerdo que está cerrado y que solo queda por hacerse oficial.

Ante esta situación, el Getafe CF sabe que tendrá que buscar un nuevo lateral en el mercado. Es por eso que la dirección deportiva ya está rastreando el mercado en busca de futbolistas que puedan rendir a la perfección la próxima temporada en la Liga Santander.

Getafe Olivera
Miguel Gutiérrez, una de las opciones que baraja el Getafe CF

Getafe CF detecta al relevo perfecto de Mathías Olivera

Conocedores de que el Real Madrid le va a cerrar la puerta del primer equipo a Miguel Gutiérrez, el conjunto azulón ha pensado en el canterano blanco como alternativa. Y es que el joven futbolista tendrá por delante a jugadores como Fran García, Mendy o incluso Alaba la próxima temporada.

De esta forma, y salvo sorpresa, Miguel Gutiérrez saldrá cedido del Real Madrid la próxima temporada rumbo a la Liga Santander para adquirir experiencia en la élite del fútbol español. Y el Getafe CF es uno de los equipos que buscará lateral zurdo una vez se abra el mercado.

Espino, también en la lista del Getafe CF

Eso sí, Miguel Gutiérrez no es la única opción que baraja el equipo azulón. También suenan otros nombres como Espino, quien en el día de ayer cuajó otra gran actuación en el Cádiz CF. Eso sí, en este caso su fichaje supondría un importante desembolso, pues es clave para Sergio González.

Ahora, solo queda esperar para conocer cuál es la decisión que toma el Getafe CF. Pero por ahora tienen dos claras opciones para reforzar el lateral izquierdo tras la marcha de Mathías Olivera. Pero no será hasta el mes de junio cuando comiencen a moverse en el mercado.

Akapo Cádiz