Pacheco pone condiciones al Valencia CF para salir del Alavés

El guardameta no quiere cometer un error en el siguiente paso en su carrera

El Valencia CF se ha fijado en Pacheco, el portero del Alavés, para la próxima temporada. Un Valencia lleno de altibajos, que tiene decidido vender a jugadores como Cillessen, Maxi Gómez o Guedes. Unas ventas de grandes jugadores con las que esperan seguir reduciendo costes. Pero Pacheco quiere ciertas garantías.

Y es que la situación económica del equipo no es la mejor, por lo que no se espera una revolución en Mestalla la próxima campaña. No obstante, el club sí está trabajando en la llegada de un guardameta para que compita por el puesto de titular junto a Jaume.

Valencia Cillessen
Jasper Cillessen abandonará el Valencia CF en el mercado de traspasos

Jasper Cillessen está en el mercado

El guardameta holandés llegó la pasada temporada a Mestalla para ser titular indiscutible en la portería. Sin embargo, esta temporada se ha perdido gran parte de los partidos por culpa de las lesiones, que solo le han permitido disputar nueve partidos en liga.

Esta situación ha sido la gota definitiva para que el Valencia CF acepte su marcha en el mercado de verano, pues saben que será una de las pocas ocasiones de sacar rendimiento al jugador de 32 años. Un jugador que, a pesar de haber demostrado poco, goza de gran cartel en Europa.

El Valencia CF sabe las condiciones de Pacheco

Debido a esta situación, la dirección deportiva del Valencia CF ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a su sustituto. Un sustituto que tampoco ha tenido su mejor temporada en la Liga Santander, pero que es un de los porteros más consolidados en la categoría. Hablamos de Pacheco, que ha puesto condiciones al Valencia.

Ha tenido una temporada complicada, recibiendo 54 goles en 36 partidos. Ahora, a sus 28 años, piensa que es el momento de un reto mayor y el Valencia CF podría ofrecerle esa posibilidad. Sin embargo, para aceptar su salida debe asegurar el valencia la venta de Cillessen. El mercado está difícil y Pacheco no se fía. No quiere tener que luchar con un portero de su nivel y terminar en el banquillo.

Lucas Pérez Alavés