Pacheta lleva al Real Valladolid un crack del SS Lazio

La inyección de talento a la zaga que quiere hacer el míster burgalés

El actual entrenador del Real Valladolid, Pacheta, quiere traer a un defensa central con el que tuvo la oportunidad de contar cuando dirigía al SD Huesca. El burgalés quiere tener un debut de ensueño en el banquillo pucela, y por ello quiere armar una plantilla muy superior a la de la temporada pasada. Eso incluye contar con los servicios del defensor eslovaco.

Hablamos de Denis Vavro, el defensa central al servicio del SD Huesca pero en propiedad del SS Lazio. El jugador terminó su cesión con el club oscense y aún no se habla de renovación. Pacheta quiere adelantarse a Ignacio Ambriz y pedir el fichaje del defensor eslovaco para este mismo mercado estival. Aún no hay un pronunciamiento oficial por parte del club italiano.

Valladolid Pacheta
Denis Vavro ya estuvo bajo las ordenes de Pacheta en el SD Huesca, y ahora podría volver a estarlo en el Real Valladolid.

Pacheta recomienda los servicios de Denis Vavro a la dirección deportiva del Real Valladolid

Con el conocimiento de su rendimiento, el míster ahora en el banquillo pucela, recomienda el fichaje del zaguero eslovaco con toda seguridad. El jugador que ya estuvo bajo las ordenes de Pacheta en el SD Huesca, fue uno de los principales referentes en la parcela defensiva. Con 25 años, es todo un estandarte en la zaga de la selección Eslovaquia.

Actualmente Denis Vavro no pudo actuar con su selección en la Eurocopa 2020 debido a un contagio de Coronavirus, pero en los últimos días ha dado muestras de mejoría. El eslovaco se prepara para regresar a Roma, donde allí decidirán el futuro del defensor. Mientras tanto el Valladolid gestiona el fichaje, para que el futbolista no tenga que abandonar España.

El Real Valladolid debe solucionar la lista de descartes de Pacheta, antes del fichaje del eslovaco

El cuadro blanquivioleta debe ejecutar algunas operaciones pendientes en su parcela deportiva, y algunos descartes del míster burgalés. Desde la dirección deportiva saben que Alende, El Yamiq y Bruno no seguirán más en la plantilla vallisoletana. Con respecto a ello, el club pretende hacer algo de caja para sumar al fichaje de Vavro.

El jugador en propiedad del SS Lazio se cotiza en 4 millones de euros, pero en caso de que el club italiano pida una cifra superior, la dirección deportiva pucela ya tiene un plan. Como siempre, la cesión siempre será una alternativa cómoda, en este caso para el equipo español. Sin embargo no se descarta que a la oferta se le incluya una opción de compra.

Hugo Vallejo lesión