Pacheta pide a la SD Huesca un esfuerzo por Jesé

El nuevo entrenador del cuadro oscense quiere tener un refuerzo de calidad

SD Huesca es el colista de LaLiga Santander y por ello cambió de entrenador, ahora llegó Pacheta y ha pedido la incorporación de Jesé. El extremo de 27 años se encuentra sin equipo y espera una oportunidad. Claro está que deberá bajarse un poco el sueldo, porque el tema del traspaso está solucionado por el coste cero.

Recordemos que José Rojo Martín más conocido como Pacheta asumió la dirección técnica del SD Huesca luego de la salida de Míchel. El madrileño no encontró el rumbo del cuadro oscense y luego de varias derrotas finalmente se determinó su salida. El equipo actualmente está en la posición 20 en la clasificación.

Jesé Huesca
Jesé es valorado por el SD Huesca

Desde SD Huesca valoran la llegada del extremo ex Real Madrid Jesé

De esta forma, Pacheta deberá mejorar en la segunda parte de la temporada lo hecho por su antecesor. SD Huesca apenas ajusta un triunfo en 18 salidas, con 9 empates y 8 derrotas. Además, es uno de los conjuntos que más goles ha recibido, con 28 tantos concedidos. Sin lugar a dudas, será un arduo trabajo para el recién llegado.

A pesar de que para Pacheta, SD Huesca tiene un equipo con que salvarse, de todos modos ha hecho peticiones a la dirigencia. Por ahora, serían dos fichajes de calidad, los cuales serían un extremo y un pívot. En cuanto al atacante, tal como mencionamos al comienzo, la opción más importante sería Jesé.

Aunque el panorama es complicado, si llega una propuesta sólida del Huesca, Jesé sería una realidad

Por supuesto que desde la dirigencia del equipo colista deberán hacer un esfuerzo importante. Esto en cuanto al negocio que podría establecer, teniendo en cuenta las deficiencias económicas. De llegar a Huesca, Jesé tendría que competir con Ontiveros y David Ferreiro. Esto podría ser muy favorable para apuntalar una zona complicada.

Jesé ha sido sondeado por equipos de LaLiga como Getafe y Celta de Vigo. A ambos, el extremo ex Real Madrid se ofreció, pero nunca obtuvo respuestas positivas. También se empezó a saber algún interés del Cádiz, pero nada concreto. Incluso, su agente ha mencionado que desde la MLS podría haber una opción, eso sí, si el Huesca hace una oferta, podría dar el golpe de opinión.

Valladolid Pacheta