Pacheta se lleva al Valladolid pieza esencial del Elche CF

El nuevo entrenador del cuadro Pucela espera reforzar su zaga con un viejo conocido

El Real Valladolid ya trabaja a las órdenes de Pacheta, quien poco a poco planifica la siguiente temporada. El entrenador está al pendiente del futuro de varios de sus futbolistas, así como de algunos futuribles que darían una mano importante en el proyecto de cara al regreso a Primera División

Para que sea un curso exitoso, el nuevo entrenador espera contar con efectivos de su total confianza. En ese orden de ideas hay un futbolista que podría llegar para apuntalar la defensa, el cual es conocido por el míster, siendo pieza clave para el Elche CF. Nos referimos a Dani Calvo, central oscense.

Valladolid Pacheta
Pacheta planifica la siguiente temporada del Valladolid

Desde el Valladolid de Pacheta podrían contar con Dani Calvo, zaguero del club ilicitano

El jugador se encuentra libre luego de culminar su etapa con el cuadro franjiverde y ha sido ofrecido al Real Valladolid. Desde el club ilicitano no planean ofrecer una renovación, por lo que el jugador de 27 años se encuentra escuchando diferentes ofertas. El cartel es grande, ya que ha tenido una etapa exitosa con el Elche CF.

Podría reencontrarse con Pacheta en el Real Valladolid, quien le conoce desde su etapa en el CD Numancia. Además, este destino sería ideal para Dani Calvo, ya que el cuadro Pucela es de los candidatos más serios para volver a LaLiga Santander. Por ahora se desconoce la respuesta del cuadro del José Zorrilla.

Dani Calvo es un futbolista que conoce bien Pacheta

Eso sí, para el nuevo míster será vital contar con jugadores de su entera confianza, por lo que no tardarán en hacer una primera oferta. Además, las dos últimas campañas del futbolista oscense en Elche han estado llenas de minutos y buenas presentaciones, siendo un jugador determinante para los franjiverdes.

Por ahora el puesto está cubierto en el Valladolid, pero ante la posibilidad de algunas salidas, Pacheta mira atento al mercado. Dani Calvo emerge como uno de los grandes candidatos para apuntalar un sector que aunque es sólido y se conoce de memoria, podría tener algunas variantes en la siguiente temporada.

Iván Marcone