Pacheta llega al Real Valladolid con triple fichaje en la SD Huesca

El entrenador tiene las cosas muy claras para planificar una temporada exitosa

Seguramente la llegada de Pacheta al Real Valladolid sea el mejor fichaje posible para la Liga Smartbank. El entrenador sabe lo que se hace, lo ha demostrado holgadamente en Elche y Huesca y es una gran apuesta. Sin embargo, hacen falta fichajes y Pacheta ya sabe quiénes necesita en el Valladolid.

Pacheta esperaba entrenar en el Primera, por eso rehusó seguir en el Huesca. De hecho, ante la falta de ofertas de la Liga Santander, Pacheta incluso se planteó esperar a una oportunidad cuando un entrenador fuera destituido. Pero finalmente el Real Valladolid lo ha convencido presentándole un gran contrato y un proyecto en la élite del fútbol español.

Pacheta Valladolid
Pacheta pide 3 fichajes al Real Valladolid

Pacheta apuesta ganadora del Real Valladolid

Según las primeras informaciones, Pacheta firmará un contrato de larga duración con el Real Valladolid, algo que ha sido clave para el entrenador. El club ha confiado en él tras el descenso y ahora tienen como objetivo prioritario regresar a la Liga Santander la próxima temporada.

Asimismo, también ha sido clave en las negociaciones entre club y entrenador el proyecto presentado. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo inmediato el ascenso, pero que también busca que el club se asiente en la Liga Santander tras conseguir el primer paso.

Pacheta pide 3 fichajes

Del mismo modo, el entrenador también ha puesto sus propias condiciones para aceptar firmar por el club pucelano. Una de ellas es el fichaje de Sandro, quien bajo sus órdenes ha rendido a gran nivel y a quien no le importaría regresar al Real Valladolid la próxima temporada.

Para el entrenador también fue clave Pedro Mosquera, a quien también ha pedido para su nuevo proyecto en el Real Valladolid y quien acaba contrato este próximo 30 de junio. Por último, destaca el nombre de Jaime Seoane. El centrocampista ha sido clave para la SD Huesca y acaba contrato el próximo año, por lo que su fichaje no supondría un gran desembolso.

Bielsa Galán