Zidane

Paciencia agotada en el Real Madrid (Zidane lo echa)

No hay nada que hacer, el último juego era su consagración, y ha decepcionado; el presidente tiene todo listo para su partida

Hubo una tendencia en esta última jornada de Champions entre los equipos que ya tenían su paso asegurado a la siguiente fase, y era poner a los suplentes a que ganaran ritmo. Real Madrid se unió, y de hecho las sensaciones generales fueron excelentes, salvo contadas excepciones. Le han ganado con solvencia al Brujas en Bélgica, con goles de Rodrygo, Vinicius Junior y de Luka Modric.

Sin embargo, en el frente de ataque hubo una luz que jamás se encendió, la de Luka Jovic. El delantero serbio no estuvo participativo, no colaboró jamás en la función y fue el único que no se reportó en el marcador. Para Zidane es una muestra más de lo que ya ha visto, un jugador sin peso, y bastante des adaptado a lo que se pretende como idea.

Zidane/EFE

Tiene apenas 21 años, se sabe que material de sobra posee para figurar pero aún está muy verde. Por tal motivo las reuniones se han hecho más frecuentes, Jovic necesita sí o sí retomar ese nivel maravilloso que mostró en Alemania jugando para el Eintrach de Frankfurt, y sacarlo producto de los 60 millones de euros que en su momento pagaron por él.

A Jovic lo van a ceder, al menos esa es la postura de Florentino

Para concretar movimientos sensatos tienen la ventana de invierno a la vuelta de la esquina. Enero parece ser una fecha perfecta para ponerle en marcha el plan a Jovic, que no es otro que cederlo para que tome confianza y vuelva a jugar. Aún no se define el club al que irá, eso es algo en lo que todavía se viene trabajando, pero lo cierto de todo es que novias no le han de faltar.

Tratándose de un jugador joven y que ha estado vinculado a los más grandes equipos del mundo, no sería extraño verlo rindiendo en ligas como la Premier o la Serie A, incluso la misma Bundes, de donde han llegado ofertas en las últimas semanas. La presidencia debe empezar a mover sus fichas, lo han llevado como alternativa de Benzema que cada vez más se tiene que multiplicar para hacer rendir a su equipo a un nivel alto.

Luka Jovic

Un solo gol, y ante Leganés es la cifra paupérrima que maneja Jovic en lo que lleva vestido de merengue. Posee todas las señales de partida y su fútbol parece ser en este momento su peor enemigo. Una novela que pronto podría llegar a su fin, y pasar a los anales de la historia como una más de las pifias de la directiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo