Paco Alcácer al Valencia CF tras golpe en la mesa del Villarreal

Unai Emery ha perdido la confianza en su delantero, que ha vivido una temporada irregular con varias lesiones

Paco Alcácer comenzó la temporada en el Villarreal CF siendo la pareja de Gerard Moreno en ataque. Sin embargo, jugador como Fer Niño y Carlos Bacca le han arrebatado el puesto de titular en el final de temporada. Es por eso que ahora Paco Alcácer vuelve a ser relacionado con el Valencia CF.

Cabe recordar que Paco Alcácer es canterano del Valencia CF, de donde salió para probar suerte en el FC Barcelona. Tras no triunfar de blaugrana y tras un breve paso por la Bundesliga, regresó a la Liga Santander, donde se ha asentado nuevamente. Pero ahora podría volver a cambiar de aires.

Alcácer Valencia
El Valencia CF se interesa en el regreso de Paco Alcácer

El Valencia CF le abre la puerta a Paco Alcácer

El conjunto che se encuentra en plena reconstrucción. Una reconstrucción que encabezará Bordalás esta temporada, en la que intentará elevar el nivel del equipo. Pero no será fácil, puesto que la situación económica invita a dar salida a jugadores antes que a acometer incorporaciones.

No obstante, y a pesar de la maltrecha situación del club, el Valencia CF podría lanzarse a por el fichaje de Paco Alcácer. El delantero de 27 años tiene contrato hasta 2025, por lo que su incorporación no será fácil. Sin embargo, todo podría cambiar si el Valencia CF puede desprenderse de un jugador.

La venta del Valencia CF que acerca el fichaje de Paco Alcácer

No es ningún secreto que el Valencia CF está trabajando en la venta de Maxi Gómez. El delantero uruguayo siempre ha estado en el radar de la Premier League y en el mercado de verano podría concretarse su venta. Una venta que podría dejar en las arcas del club una cantidad aproximada de 30 millones de euros.

De esta forma, ante este gran ingreso, el Valencia CF podría destinar parte de la venta de Maxi Gómez al fichaje de Paco Alcácer. Un fichaje al que Bordalás ha dado el visto bueno, pues considera que es un jugador que podría elevar considerablemente el nivel de la plantilla.

Muniain fichaje