Paco Alcácer aliado sorpresa del Celta para mantener a Pione Sisto

El delantero del FC Barcelona, Paco Alcácer, principal objetivo del Southampton, hará olvidar el objetivo del fichaje de Pione Sisto

 

El Celta de Vigo ha iniciado nueva era. Juan Carlos Unzue ya es historia y la llegada del ‘Turco’ Mohamed ha renovado la energía al club gallego. Se presenta un verano lleno de movimientos, tanto de entrada como de salida, hasta retocar una plantilla que necesita cambios.

Sin embargo, una baja que nunca ha querido el Celta y que parecía inevitable, ahora se ha tornado en todo lo contrario. Se trata de Pione Sisto, cuya gran temporada no ha pasado desapercibida en la Premier League, de donde venía una oferta millonaria para llevarse al extremo danés.

Alcácer Premier

Sin embargo, el Southampton, principal interesado, ha cambiado de objetivo en la delantera. Ahora es Paco Alcácer el elegido, por el que planean pagar hasta 25 millones de euros al FC Barcelona. Con este fichaje, el conjunto inglés se olvida de Pione Sisto, que seguirá en el Celta si no hay más giros en los acontecimientos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol