Paco Alcácer impone sus condiciones de regreso a Barcelona y Valencia

Paco Alcácer es tajante sobre un posible regreso a FC Barcelona o a Valencia

 

Paco Alcácer ha pasado en mes y medio de ser centro de las burlas de muchos aficionados a ser el delantero más en forma del momento en Europa. El ariete valenciano ha anotado 10 goles en sus últimos 10 remates y ha adquirido un nivel de confianza brutal.

Lógicamente, el Barcelona y el Valencia son los equipos que más rápido han llamado a su puerta. Sin embargo, Alcácer es muy feliz en Dortmund, donde existe una opción de compra por 25 millones de euros. No obstante, Alcácer ficharía por alguno de sus ex equipos con una condición indispensable.

Alcácer Barcelona

Y es que Paquito solo regresaría para ser el delantero titular. Es decir, cuando Luis Suárez no esté en el FC Barcelona o cuando Rodrigo Moreno no sea el delantero del Valencia. En ese momento, para ser primer espada, Alcácer sí que volvería al Camp Nou o a Mestalla.

 

El Barcelona encuentra en el Betis al sucesor de Rakitic

 

El Real Betis es el equipo que más se asemeja con el estilo que pretende tener el FC Barcelona. Incluso se podría decir que, en la actualidad, es casi más ‘Barça’ el Betis que el propio conjunto azulgrana. Y es que los jugadores elegidos por Setién encajarían a la perfección en el Camp Nou.

El ejemplo más claro es un Giovani Lo Celso que ha maravillado desde su llegada a la Liga Santander. El argentino tiene una visión de juego y una capacidad para romper líneas que lo hace ideal para el FC Barcelona. El relevo de Iván Rakitic estaría asegurado con su fichaje.

En este escenario, el Barcelona está muy pendiente de la posible llegada de Cesc Fábregas al Real Betis. El centrocampista español dejará el Chelsea este verano y Serra Ferrer ya trabaja en buscar la fórmula para convencerlo de unirse al proyecto del Betis. La llegada de Cesc impide ejecutar la opción de compra por Lo Celso.

Barcelona Alaba