Paco Alcácer solo acepta salir si es al Valencia CF

Si no es a sus raíces el delantero no abandonará el Submarino Amarillo

El Villarreal CF tiene un gran lío con su delantero Paco Alcácer quien no entra en los planes de Unai Emery y si no es el Valencia CF su nuevo equipo, no se marchará. Pues ahí está el gran dilema por que el club Che tampoco lo tiene en su plan de fichajes, ya que tendrían que hacerse cargo de su elevada ficha y además no convence a Gatusso.

El contrato del atacante torrentino vence en el 2025 lo cual se convierte en un problema para la dirección deportiva amarilla. Esta temporada que terminó hace poco dejó unos números del jugador bastante cuestionados por el cuerpo técnico. Tan solo jugó 998 minutos repartidos en 23 encuentros donde marcó 5 goles y 5 asistencias.

Alcácer Valencia
E jugador ya se manifestó, solo será en el Valencia el único equipo donde juegue si le toca salir del Villarreal.

De momento Valencia CF no tiene pensando en fichar a Paco Alcácer

Hasta el día de hoy el conjunto Valencianista no se ha pronunciado ante el interés de fichar al ariete que algún día perteneció a sus filas y hasta se formó en sus canteras. El nuevo cuerpo técnico liderado por el italiano Gennaro Gattuso está planeando su esquema y la plantilla con la cual saldrá a pelear por varios objetivos que conseguirá en la temporada 2022-23.

Desde hace mucho que el ariete valenciano no consigue encajar su mejor forma y por ello sería la razón por la cual Emery no cuenta con él. Sin embargo, el jugador también es consciente de ello, pero no quiere irse a un equipo de menor categoría incluso ahí mismo en LaLiga Santander. Su primera opción es y será el Valencia CF.

La dirección deportiva del Villarreal CF empieza a establecer los primeros contactos con el Valencia por petición de Paco Alcácer

Al ver que el jugador se muestra firme en su decisión, la dirección deportiva liderada por Jorge Rodríguez le ha tocado tomar la iniciativa y entablar las primeras negociaciones con el club blanquinegro. El objetivo es que el Valencia acepte y reciba al jugador para que así el Submarino Amarillo pueda liberar un lugar en su parcela ofensiva.

Como saben muy bien que el equipo presidido por Anil Murthy no tiene en planes hacer grandes operaciones que exijan mucho dinero, tiene una solución. Villarreal dará a Paco Alcácer en cesión y luego arreglaran el porcentaje para pagar sus emolumentos. Podrían dividirse su ficha para así llegar a un rápido acuerdo, pero eso solo lo determinará ambos equipos.

Gattuso delantero