Paco Gil presenta las sandalias de animal print que arrasan con Genuins

Calzado plano con estampado de animal como la mejor opción para la temporada

Aumenta la temperatura y con ella el calzado más veraniego, siendo el frescor uno de los requisitos fundamentales que todos buscan esta temporada. Destacan así las sandalias, como las que podemos encontrar en marcas conocidas como Paco Gil, con las sandalias de animal print.

Aunque Paco Gil no es la única marca que arrasa en ventas dentro del mercado del zapato. Así, también podemos encontrar otras marcas como Genuins, la cual nos sorprendió con las sandalias tipo bio. Su suela plana, donde se añade una pequeña plataforma, añade la comodidad perfecta para el calzado.

Sandalias de Paco Gil

Calzado con tacón cómodo para poder aguantar de fiesta durante toda la noche

Paco Gil deja sin palabras a sus consumidores con la introducción de la nueva colección de sandalias con tacón, destacando el uso del estampado en animal print. Cuenta con dos tiras en la zona delantera que cruzan como decoración, mientras que la que se encuentra en el tobillo es para afianzar el calzado al pie.

Alguno de los principales beneficios que puedes obtener con la obtención de este zapato es la comodidad. A pesar de poseer tacón, es de formato cuadrado y pequeño, por lo que no dará muchas molestias. De igual forma, podrás utilizarlo para todo tipo de eventos, desde bodas a comida informal.

Otras alternativas dentro de la misma marca para abrir el abanico de opciones

Si lo que buscas es un calzado para invitada, un poco más arreglado de estilo clásico, puedes decantarte por las sandalias del modelo Sara Silver Galaxy. Caracterizada por su color plateado brillante, cuenta con tres tiras que cruzan en la parte delantera, y otra en la zona del tobillo que incluye una hebilla. Su precio llega a los 179 euros.

Como casi todas las marcas, también puedes buscar entre la sección de rebajas que sitúan en su página web. Si las sandalias siguen siendo tu punto de interés, serán la opción perfecta para ti. Con las sandalias rosas modelo Maite Bogor Napa, cuyo precio ha bajado a los 131 euros.

sara carbonero estilo boho