Paco Jémez descarta al Zaragoza para subir con el Deportivo de La Coruña

El entrenador canario se ha referido a su futuro inmediato con el cuadro herculino

Deportivo de La Coruña ya piensa en la siguiente temporada y el primer objetivo de la dirección deportiva será cerrar al nuevo entrenador, donde Paco Jémez es uno de los más opcionados. El míster se encuentra sin equipo luego de salir del Rayo Vallecano y suena con fuerza para tomar las riendas del blanquiazul

Y es que a pesar de que Deportivo sostenía conversaciones con Rubén de la Barrera, estas se han roto finalmente. Por ello, el club ha hecho un movimiento rápido, donde ahora figura Paco Jémez, quien emerge como gran favorito para llegar al banquillo de la escuadra que buscará el ascenso.

Paco Jémez Deportivo
Paco Jémez es buscado por Deportivo

Paco Jémez es una de las grandes posibilidades para el banquillo del Deportivo de La Coruña

Eso sí, el entrenador de Gran Canaria no es la única posibilidad que tienen en Dépor, ya que se ha conocido que la más asequible es la de Yago Iglesias. El ex del Compostela ha sonado recientemente, aunque es pretendido por el equipo filial del Celta de Vigo. De esta forma, todos los caminos apuntan a que Jémez sea el nuevo míster del cuadro herculino.

Sobre la opción de entrenar al Deportivo, Jémez se ha mostrado entusiasta. “Si tú me dices ven, lo dejo todo”. Ha asegurado el míster de 51 años que a su vez ha dicho que le duele la situación actual del club. También, se mostró dispuesto a llegar al banquillo del Dépor gratis.

Real Zaragoza es otro de los equipos que buscan a Paco Jémez

Así mismo, la oferta del Dépor no es la única que ha podido llegar a Paco Jémez, ya que también está la de la Segunda División. Allí, el Real Zaragoza también emerge como una de las opciones para el entrenador, con quien incluso ya han sostenido algunas conversaciones. Por ahora nada se ha concretado y cada día que pasa se aleja de los maños.

De esta forma, el canario se define entre ambos equipos, lo cual podría quedar cerrado en los próximos días antes del inicio del mercado. La principal duda con respecto al Zaragoza, gira en torno a la poca capacidad económica para realizar fichajes, por lo que sería un tanto complicado su paso al equipo blanquillo.

Mario Nájera