Paco Jémez monta el pollo en El Larguero con grave acusación a la Liga

El técnico del Rayo Vallecano ha sido muy contundente con ciertas medidas

Paco Jémez suele ser protagonista por ser un entrenador que no tiene pelos en la lengua en sus comparecencias con la prensa. Eso ha provocado que el actual técnico del Rayo Vallecano se haya metido en muchas polémicas en los últimos años y esta vez no iba a ser menos tras su visita al programa deportivo de El Larguero, de la cadena SER.

“Quien piense que tenemos el control de la situación con 500 muertos cada día creo que es un descerebrado. Cuando empecemos a tener el control de la situación entonces podemos empezar a plantearnos todo lo que queráis, plazos, cómo hacerlo. Por desgracia los tiempos en esta tragedia no los marcamos nosotros. Todo lo que queramos elucubrar no sirve absolutamente para nada”, asegura Jémez sobre la situación actual.

Paco Jémez

Mensaje a la Liga: “La sensación que tengo es que nosotros estamos deseando poder jugar al fútbol y acabar la temporada y no creo que ni un solo jugador no quisiera. Las prisas son malas consejeras, no te llegan casi nunca a ningún sitio bueno. El caso es que cuando arranquemos, lo hagamos con ciertas garantías de que vamos a poder acabar”.

Tests a los jugadores: “Hay que ser muy sensible con este tema, hay gente que ha muerto y gente que se está jugando la vida cada día y no tienen test, ¿y a nosotros nos quieren hacer uno cada tres días? Mira, pues si hay tests suficientes, perfecto, que nos hagan uno cada hora si quieren, pero si no hay test, ¿cómo vamos a ser tan insensatos y tan fríos de que nos lo hagan a nosotros con la gente que los necesitan? Si no hay tests para los que más lo necesitan, ¿cómo los vamos a usar nosotros?”.

El Larguero

Concentraciones masivas en hoteles: “Hay que entender que después de todo el tiempo que llevamos aquí en casa nos cojan y nos metan en un hotel pues no es del agrado de nadie. Pero ante una situación extraordinaria, habrá que acometer soluciones extraordinarias”.

No es la primera vez que Paco Jémez habla sobre el tema, pero parece bastante claro que la postura de los jugadores y los entrenadores de la Liga es muy clara, no volverán a los terrenos de juego hasta que no haya ciertas garantías sanitarias. En ningún caso van a poner en juego su salud para volver lo antes posible a jugar.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta descomunal por Odegaard descoyunta a la Real Sociedad
Las 10 partes del cuerpo de Mario Casas que enamoran
Las 2 súper ofertas al FC Barcelona para dejar a Trincao sin debutar