Paco Jémez opción real para entrenar gratis al Deportivo de La Coruña

El entrenador, con pasado en el club como jugador, se ha propuesto para hacerse cargo del equipo

El Deportivo de La Coruña comenzó la temporada en Segunda B con el claro objetivo de regresar a la categoría de plata. Sin embargo, la situación se ha complicado, sobre todo desde la destitución de Fernando Vázquez. Es por eso que ahora Paco Jémez se ha ofrecido al Deportivo de La Coruña.

Y es que el equipo gallego se encuentra actualmente más cerca de los puestos de playout a Tercera División que de los puestos que dan acceso al ascenso. Una situación muy complicada, pues el récord del equipo es muy pobre, con 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en liga.

Paco Jémez Deportivo
Paco Jémez se ofrece para entrenar gratis al Deportivo de La Coruña

Paco Jémez, la solución del Deportivo de La Coruña

Tras las destitución de Fernando Vázquez, Rubén de la Barrera se hizo cargo del primer equipo. Sin embargo, desde su llegada el equipo no ha conseguido sumar tres puntos y la directiva ya se plantea un nuevo cambio en el banquillo, puesto que la situación es agónica.

Uno de los técnicos que más suenan para llegar al Deportivo de La Coruña es Paco Jémez. De hecho, en El Larguero de Cadena Ser, el entrenador ha hablado sobre la actual situación del club, que lo está haciendo sufrir. Y es que hay que recordar que tuvo una de sus mejores etapas como jugador en el Deportivo, donde sumó 118 partidos.

Paco Jémez se ofrece para entrenar gratis al Deportivo de La Coruña

En un momento de la charla, Manu Carreño le preguntó a Paco Jémez que respondería si lo llamara el Deportivo de La Coruña a pesar de los problemas en los futbolístico y en lo económico. A esta pregunta, el entrenador fue muy claro y declaro un “si tú me dices ven, lo dejo todo”.

Eso sí, acto seguido el entrenador declaró que ahora el objetivo es estabilizar la situación y para el año que viene tomar las decisiones, pues el objetivo actual es no descender. Pero la sorpresa llegó con la última pregunta de Manu Carreño, que le preguntó si entrenaría gratis al Deportivo en el momento actual. Algo a lo que, sin pensarlo, Paco Jémez respondió que sí.

Mario Nájera