Paco Jémez vuelve a enfadarse con su jugador más polémico

El entrenado del Rayo Vallecano es muy conocido por ser un hombre con carácter, impetuoso y que sabe poner a sus jugadores en su sitio. No tiene ningún problema para hacer cambios sin importar el minuto cuando el resultado no le gusta o cuando ha sido el culpable del gol encajado.

Jémez y Bangoura/Agencia

Desde el año pasado, se han recogido muchos momentos de tensión con Lass Bangoura. El guineano de solo 23 años ya ha tenido bastantes enfrentamientos con su técnico por falta de actitud, uno de los defectos que Jémez no tolera. Lass se dio a conocer a la vez que Léo Baptistao, en la campaña 2012-2013, destacaba por su velocidad endiablada que desequilibraba a la defensa. Sin embargo, su pasotismo lo condenó a la grada toda la primera mitad de la campaña pasada, salvo dos partidos, y una salida en forma de cesión al Granada. En verano, consiguió convencer a Paco Jémez de que podía estar más entregado y más centrado y el técnico lo acogió. Hoy, en el entrenamiento matinal, el entrenador ha notado otra vez ese hastío y no ha dudado en expulsarlo del partidillo. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad