Paco López da el OK al primer gran fichaje del Levante 2022

El cuadro granota empieza a planificar lo que será la siguiente temporada

Levante UD ha tenido una temporada un tanto irregular, en la cual se ha establecido en la mitad de la clasificación, por ello no quieren dejar nada al azar en el siguiente curso y ya tendrían listo a un gran fichaje de cara al 2021-2022. El equipo de Paco López buscará acceder a los puestos de Europa y ya se prepara para ello.

Recordemos que el cuadro granota ha perdido su más reciente encuentro ante el Huesca, pero ello no ha opacado la gran campaña del entrenador. Desde hace algunas temporadas siempre se han ubicado en la posición 15, pero en los últimos cursos han avanzado hasta el puesto 12. Ahora, marcha en la décimo primera casilla y con serias intenciones de ingresar al top 10.

Paco López Levante 2022
Paco López tiene a su primer refuerzo para el próximo curso

Paco López da vía libre al primer fichaje de Levante para el curso 2021-2022

Esta buena campaña también estuvo reflejada en la Copa del Rey, donde alcanzó las semifinales y estuvo cerca de la gran final. Cayó ante el Athletic Bilbao, pero se llevó demasiados aplausos por todo lo que pudo conseguir. Su plantel a pesar de que no cuenta con grandes nombres, cuenta con un esquema que se hace sólido tanto en defensa como en ataque.

Para el curso de 2021-2022, el Levante ya tendría listo a un fichaje, el cual dará un toque de calidad a su plantilla. Se trata de Pablo Martínez del Mirandés de Segunda División y a quien Paco López ya habría dado su OK para el arribo en verano. Este centrocampista que está cedido en LaLiga SmartBank volvería al Levante UD.

Pablo Martínez es el jugador que regresará a Levante luego de su cesión en Mirandés

Con el Mirandés, este madrileño ajusta una temporada con 2 goles y 27 encuentros disputados. Además tiene 1925 minutos, sin duda una buena continuidad que ha sido bien vista en la dirigencia del club granota. Por ello, se espera que sea uno de los buenos fichajes de cara al siguiente curso, que estará lleno de retos.

No faltará mucho para que se haga el anuncio del regreso de Pablo Martínez a Ciudad de Valencia. Allí, se pondrá a disposición de Paco López, quien tiene gran expectativa por lo que pueda ofrecer el futbolista de 23 años que hasta el momento tiene grandes números en su estancia en Segunda División.

Rubén Rochina