Paco López tiene un plan para que el Levante apuntille al Eibar

El míster valenciano calentó el encuentro de mañana ante el club armero

Paco López entrenador de el Levante UD habló en la rueda de prensa previo al partido de mañana contra el SD Eibar. Y dio su veredicto para ganarle a los dirigidos por José Luis Mendilibar. El club valenciano tiene un duro encuentro frente a un modesto rival que pelea partido a partido su permanencia en la primera división.

El equipo granota no ha podido ganar nunca en el estadio Ipurua lo que complica mucho más las cosas. Pero también aumenta las ganas de salir a triunfar y alzarse con la primera victoria de la historia en suelo vasco. Paco López también resaltó que es importante volver a sumar de a tres a pesar de que se encuentran lejos del descenso.

Eibar Levante
Gonzalo Melero esta listo y podría jugar mañana ante el Eibar, sin embargo no estaría en la nómina titular

El levante UD no cree en estadísticas y viene a ganar y solo a ganar frente a un golpeado SD Eibar

El entrenador nacido en Silla no hace caso de las estadísticas ni las probabilidades, solo tienen en mente una cosa, Ganar. “Estos datos al final cada uno los puede interpretar de una forma. A lo que le damos importancia es al trabajo y a lo que depende de nosotros. Las estadísticas no nos favorecen pero están para romperse y vamos a tratar de hacerlo mañana”.

Luego le preguntaron sobre el estado del mediocampista Gonzalo Melero, para la tranquilidad del hincha granota se encuentra óptimo pero no jugará de inicialista. “Melero entra en convocatoria pero para ser titular ya te digo que no”. De momento los jugadores que saltarán a la parcela media como inicialistas serán Son, Radoja, Rochina, y Clerc.

después de ganar el Derbi del Turia, el Levante no levanta cabeza y espera recuperar la senda de la victoria con el Eibar

Paco López consiguió una importante victoria ganando el clásico de Valencia ante un difícil club ches. Sin embargo desde entonces ha encajado dos derrotas ante Betis y la más estrepitosa ante el Huesca en su propio estadio. Ahora en el partido de mañana en el Ipurua espera recuperar la confianza de la hinchada y enderezar el camino.

El míster quiso ser positivo y valoró el esfuerzo del equipo en los entrenamientos de esta semana. “Los he visto muy bien. Ha sido una semana de entrenos sensacional. Este equipo lo que me demuestra este equipo es que quiere cada día. Son muchos los factores que influyen. Lo que tenemos que hacer es jugar mejor. La actitud y el esfuerzo tiene que estar por encima de todo para ser eficaz”

fichaje Llorente