Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia

La pareja impresionó a los fans del dating con sus comentarios sobre su relación

First Dates es uno de los programas más emocionantes de España, el cual es una adaptación del formato inglés del mismo nombre. Se emite desde 2016 y actualmente emite su quinta temporada. Su presentador es el actor y empresario Carlos Sobera, quien recibe a varias parejas en esta producción con muchas historias.

La mecánica de este programa nos plantea a diez desconocidos que pasan un test de compatibilidad. Ellos se someten a una cita a ciegas en un restaurante, donde las diez parejas deberán conversar para conocerse mejor. Todo esto sucede con la coordinación del anteriormente mencionado Carlos Sobera, quien es el anfitrión.

First Dates
Paco detalló cómo fue su primer encuentro íntimo con Teresa

First Dates se volvió candente con el regreso de Paco y Teresa a una nueva cita

Durante esta quinta temporada han pasado episodios realmente épicos y conmovedores. Uno de ellos tuvo que ver con Eva y Alejandro, ambos sorprendieron al confesar su amor en una cita inédita. Ella llegó para interrumpir la cena que tenía Alejandro con otra chica y salvó a última hora el amor que tenía escondido por él.

Ahora, en uno de los últimos capítulos de First Dates, pasó un hecho realmente candente. Allí, Paco se encargó de contar algunos detalles de su primera noche de sexo con su cita en el programa. El participante comentó que fue algo increíble, que lo hizo llorar. Estos fueron algunos pormenores que dejó el cordobés de 31 años.

Paco contó algunos detalles de su primer encuentro íntimo con Teresa

Paco y Teresa se conocieron en First Dates en el año 2019 y allí se hicieron pareja. Tuvieron muchas más citas, incluso viajaron a la ciudad del otro. Quizá lo más impactante que dejó Paco en las cámaras de First Dates fue el contar cómo fue su primera relación íntima con Teresa. Dio algunos detalles sobre lo que sucedió entre ellos.

Finalmente, este empresario contó el por qué había regresado a First Dates y lo hizo con el objetivo de convencer a Teresa de irse a vivir con él a Montilla. Luego del postre, ella se decidió a dar el sí a Paco, aunque con algún tipo de nostalgia, ya que debía abandonar su ciudad, pero con el entusiasmo de ahorrar para cumplir con un nuevo sueño pactado en este programa.

Isidro en First Dates