Pacto Real Madrid / De Gea saca a Oblak del Atlético Madrid

El conjunto blanco planea seriamente ofrecer un contrato a Gigi Buffon tras cerrar un pacto con el portero del Manchester United

 

El Real Madrid está inmerso en la preparación de la gran final de la Liga de Campeones, que le enfrentará al Liverpool en Kiev (Ucrania) el próximo 26 de mayo. Más allá de eso, el club ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, donde la portería es el puesto que más urge reforzar.

Con David De Gea como objetivo imposible de cara a este verano, el Madrid se ha apresurado a proponer un pacto con el Manchester. Si el próximo verano De Gea quiere marcharse al club blanco, accederán a negociar. Mientras tanto, el conjunto merengue ha ofrecido un año a Gigi Buffon, tras manifestar la leyenda italiana que quiere seguir jugando.

De Gea Real Madrid

Buffon sabe que en el Real Madrid va a estar muy cerca de su objetivo ansiado, la Champions League. Por este motivo ha descartado al PSG, quien estaba muy interesado en su contratación. Este movimiento del Madrid sentencia un poco más la continuidad de Jan Oblak en el Atlético de Madrid, ya que vendrán con todo desde París para fichar al guardameta.

Thomas acude a las oficinas del Atlético Madrid para ser la tercera venta top del verano

Barcelona Saúl