Pacto salvador en Servir y proteger espolea a Espe en su gran objetivo

Verdades ocultas podrían revelar orígenes de anioso personaje

Servir y proteger se ha convertido en una cita diaria para todos lo televidentes que a través de Televisión Española pueden disfrutar de la producción. Recientemente, los seguidores han podido disfrutar de lo que ha sido el desarrollo de la trama que ha envuelto a Espe y su afán por encontrar información de sus verdaderos orígenes.

Actualmente, los seguidores han visto el desarrollo de la segunda parte del episodio 742, el cual ha llevado a que la primer parte de la parte 743 cautive con sucesos extraordinarios que comprenden verdades, desilusiones, chantajes y decepciones al ser revelada información que personajes como Andrés, Verónica y Tony, tienen en su haber.

Continuamente, el personaje de Espe es el foco de la historia, debido a la confesión de le hace a su madre, en el momento en el que le indica que ella está segura de ser una bebé robada. Después, Yoli muy entusiasmada se ofrece para emprender lo que será la ardua búsqueda de las raíces que tan seguramente Espe espera encontrar en su investigación.

Por otro lado, Ramón Rojo personaje peculiar no ha tenido otra manera sino que aceptar que Paty trabaje en las labores de la casa ayudándole a su madre. Mientras tanto, Fernando Quintero se llevaría una gran desilusión al enterarse de que Nico, personaje al que le había cogido un gran aprecio trabaja para el proxeneta.

Servir y Proteger

Por tanto, estos y muchas otros escenarios más, serán parte de la historia que ha venido cautivando a cientos de espectadores que ven en esta narración lo importante que puede llegar a ser tener un apoyo incondicional para resolver problemas que de una u otra manera son importantes de resolver y no dejar a medias.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram