Pacto secreto entre presidente y capitán del Real Madrid para sustituir a Cristiano Ronaldo

El capitán y el presidente del Real Madrid se están poniendo a tope para traer al suplente de Cristiano Ronaldo. El pacto se decanta por cualquiera de estos 2 cracks

 

No lo quieren ni dentro ni fuera de los vestuarios del Real Madrid. La situación que vive Cristiano Ronaldo en el club merengue no es la mejor para el crack. Su deseo de un mejor salario se está quedando en el pasado y ahora ve más factible salir de Chamartín rumbo a otro equipo. Pero venga, que la noticia no mosquea a la directiva y tampoco a lo demás jugadores sino todo lo contrario. En vez de quedarse cabizbajos con la salida del astro, en Valdebebas ya están centrados en el sustituto ideal para traerlo a la nueva era Lopetegui.

El plan de dejar salir a CR7 viene de la mano de Florentino Pérez y el mismísimo capitán del equipo, Sergio Ramos. Ambos, al igual que otros pesos pesados de la institución, creen que Ronaldo ha aportado muchísimo al equipo, pero tampoco dejan atrás que ya ha dado sus máximos galones y que también ha cansado a la plantilla con sus muestras de caprichos.

Ante esto, en los despachos de la Casa Blanca ya están trabajando en traer a una estrella de nivel con juventud y menos muestras de ego: hablamos del galo Kylian Mbappé.

Ronaldo fuera del Real Madrid

Kylian Mbappé, el sustituto perfecto a Cristiano Ronaldo que tiene a Ramos contento

 

El 10 de la selección francesa lleva semanas dentro de la agenda de la directiva del equipo para ser el principal sustituto de Ronaldo. Pero a pesar de que esto ya se había confirmado, no se sabía que Ramos estaba dentro de la negociación al dar su opinión sobre la incorporación de un nuevo jugador.

Ramos, como capitán de la artillería blanca, tiene voz y mando como para ayudar a emitir decisiones sobre la llegada o salida de un crack del Madrid. Con Ronaldo no ha sido la excepción y por eso le ha hecho saber a Florentino Pérez que no ve con malos ojos traer a Mbappé a Madrid. Sin embargo, Florentino Pérez sigue enamorado de otra estrella del PSG.

Neymar y Mbappé en la mira del Real Madrid

Florentino Pérez sigue con su sueño de traer a Neymar

 

Pero el deseo de Pérez no es otro que el propio Neymar. El presidente del club no cesa en la idea de traerlo al Madrid y por eso su objetivo sigue intacto. No obstante, Ramos no está tan contento con el posible fichaje porque sabe que Neymar también tiene arrebatos y que va por el mismo camino de Ronaldo.

Neymar tiene una calidad de juego increíble y Sergio Ramos, al igual que otros jugadores del club merengue lo tienen en cuenta. Sin embargo, si les ponen a escoger entre Neymar y Mbappé, no lo pensarán 2 veces para optar por el francés. Su juventud, poder en la parte alta del campo y sus pocas muestras de ego son solo 3 puntos a favor para verlo recalar en la capital española.

Además y a beneficio del equipo, ficharlo puede salir mucho más económico y sencillo que traer a Neymar, así que como está el panorama, la mesa está servida para que Mbappé vista la camiseta del Madrid en las próximas temporadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez