2 palabras cerrojo dejan a Los Libérrimos en ¡Boom! a las puertas del bote

Los concursantes han vuelto a ser incapaces de superar la barrera de los 13 aciertos en la bomba final y se han quedado sin premio

Los Libérrimos han vuelto a quedarse a dos palabras del bote de Boom. Una barrera que, hasta el momento, ha sido insuperable para ellos, puesto que nunca han estado a tan solo una respuesta correcta. No obstante, en el día de ayer, era prácticamente imposible superar su propio récord.

El concurso de Antena 3 colocó dos palabras cerrojo en la prueba final, de modo que solo con grandes conocimientos sobre temas muy concretos podían conseguir el bote. Pero no fue el caso y volvieron a estar a tan solo dos, aunque tampoco les sobró tiempo para responder.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos vuelven a quedarse a dos del bote

Los 2 errores de Los Libérrimos en Boom

En esta ocasión, los concursantes erraron al responder a las preguntas seis y once. La primera de ellas buscaba el nombre de la isla a la que se dirigía la aviadora Amelia Earhart cuando su avión desapareció el 2 de julio de 1937 y la segunda el nombre del gigante que construyó la calzada del gigante en Irlanda del Norte según el mito celta.

Los concursantes no consiguieron adivinar ninguna de ellas, pues ni siquiera les dio tiempo a probar una segunda vez. No obstante, eran respuestas muy complicadas de acertar. Amelia Earhart se dirigía a la Isla Howland, mientras que el nombre del gigante era Finn.

Los Libérrimos y una barrera insuperable

Los concursantes, sin Ana, han completado una gran bomba final. Sin embargo, han vuelto a quedarse a dos preguntas del premio. Por el momento, se ha convertido en una barrera insuperable para ellos, pues en varias ocasiones han estado a punto de conseguir el bote.

Sin embargo, y al igual que en anteriores ocasiones, ni siquiera han podido quedarse a tan solo una del bote. De este modo, tendrán que seguir estudiando y adquiriendo conocimientos para completar todas las preguntas, pues las preguntas de ayer no eran del todo complicadas.

Kruela First Dates