Palabras mayores en Dark multiplica la reputación de Netflix

La exitosa serie de la plataforma de stremaing se ha visto de la mejor forma entre el público que ya la considera la mejor y la más atractiva

La tercera temporada de Dark en Netflix sigue siendo todo un éxito y los seguidores no pueden estar más encantados. Sobre todo viniendo del gran final de la temporada 2, donde los de esta serie de ficción dejaron el listón muy alto. Pero, con todo, la producción ha sabido materializar esas buanas noticias con una tercera parte apasionante.

Es así que ésta tiene una de las premisas más extrañas, una enredada historia repleta de viajes temporales, con un árbol genealógico que envuelve a los personajes, quienes no saben si el espacio de tiempo en el que se encuentran es el correcto y su relación con los demás, especialmente en su su segunda temporada.

Dark
Dark es considerada como la mejor de Netflix para los espectadores

La tercera temporada de Dark amplió la una trama con muchos cabos sueltos de la segunda parte

Y es que, incluso, los sesudos que sacaron un árbol genealógico y teorías sobre el Apocalipsis, tiraron todo al cesto de basura cuando esta tercera parte empieza a desdoblarse. No obstante, y más allá de lo que ha sido la tercera temporada en Netflix, el creador de la serie Baran bo Odar confirmó que esta entrega sería la última de la serie.

Una tercera y final parte que hizo ver a todos los seguidores de la serie en las dos primeras temporadas que hay muchos cabos sueltos en el pueblo de Winden, lugar donde sucede la acción. Uno de los puntos fuertes de la serie, y que más descoloca a los espectadores, es la gran cantidad de personajes y de cambios en el espacio tiempo que se suceden.

Por si fuera poco, los creadores no lo ponen nada fácil, ya que no dan ninguna pista de que estamos cambiado de época. Un coche, un autobús o la ropa de un personaje será la clave que te haga averiguar el salto temporal. Entre tanto, la misma Netflix organizó una gran encuesta para conocer cuáles eran las mejores series para los espectadores.

Dark
Netflix vio un aumento masivo de visualizaciones en Dark

Los mismos espectadores de Netflix la elegieron por delante de las favoritas

Y no fue ninguna sorpresa. O al menos no para los más fieles, que vieron que Dark se convertía en la flamante gabadora después de medirse en octavos, cuartos, semifinales y final, donde le ganó el pulso a Elite, la serie juvenil más de moda y que tan bien ha funcionado para Netflix en los últimos meses.

En cada instancia, las votaciones para elegir entre las producciones duraban 24 horas. Superado ese tiempo, la ficción con más votos pasaba de etapa. Así, en el medio de cada contienda, las redes sociales se llenaban de comentarios, memes, en fin, todo muy divertido. Un interesante entretenimiento para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus.

Bridgerton