Palazo del Real Madrid al mercado rompe a Atlético y FC Barcelona

Nuevo giro de los acontecimientos en la política de fichajes del conjunto blanco

Estamos seguramente ante el verano más extraño que se recuerda en el mercado de fichajes. La bajada de ingresos a consecuencia del confinamiento hace que haya jugadores que terminan contrato y están sin equipo y que equipos como Real Madrid, Atlético o FC Barcelona tengan muchísimas dificultades para fichar jugadores importantes.

De hecho, el FC Barcelona necesita como el comer un delantero importante, ya que Koeman no cuenta con un Luis Suárez que presumiblemente saldrá del club este verano. Algo similar sucede en el Atlético, donde Diego Costa e incluso Morata han sido declarados transferibles.

Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

El Real Madrid entra por sorpresa en el fichaje de Lautaro

A todo esto, en el Real Madrid da, o daba la impresión de que no pretende fichar a nadie este verano. Ha logrado quitarse de encima a James y ahora se centra en hacer lo mismo con Bale y sacar la mejor versión de Hazard. Sin embargo, las últimas informaciones dicen lo contrario.

Y es que el Real Madrid habría contactado con Lautaro Martínez para ofrecerle un contrato mejor que el que ofrece el Inter de Milán y el FC Barcelona. Esta nueva situación lo cambia todo, ya que el Barcelona confiaba en cerrarlo ya mismo.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez con el Inter de Milán

Golpe al Atlético también

La noticia ha revolucionado el mercado de fichajes, ya que hay jugadores pendientes de cualquier movimiento. Es el caso de Cavani, que habría llamado al FC Barcelona para ofrecer sus servicios de forma inmediata. El uruguayo en este mercado extraño se encuentra sin equipo.

Resulta que Cavani es el objetivo prioritario del Atlético de Simeone, pero la ingeniería financiera que necesita la operación no ha sido posible aún. De acabar en el FC Barcelona y con Lautaro en el Real Madrid el golpe sería tremendo.

Zidane