Palo definitivo del Real Madrid a Hazard antes de visitar al Valencia CF

Cargas pesadas para el belga, que viene arrastrando una vez más un duro presente a nivel de sus compañeros en el club merengue

Se viene el choque más interesante de la jornada y las sensaciones a nivel de Eden Hazard no son buenas para el Valencia CFReal Madrid de este día domingo. El extremo sigue sin tener grandes apariciones, y según ha dejado ver Carlo Ancelotti en una rueda de prensa previa, tampoco estará a disposición como él esperaría para el duelo en Mestalla.

No ha jugado un solo minuto en Italia porque tiene una molestia en una de sus extremidades inferiores. Además, no está en su nivel, más allá que confíen en recuperar el jugador que fue en su momento en Inglaterra. Las lesiones le siguen marginando, y las soluciones parecen venir más de otro tipo de jugadores que en su momento no eran tan tenidos en cuenta.

Hazard Atlético
El precio de Hazard ha sufrido un tremendo desplome y el Atlético podría ficharlo

No existe manera y para Hazard las opciones se van esfumando en el Real Madrid para enfrentar al Valencia CF

Según palabras del mismo Ancelotti, el jugador debe levantar, así como muchos de los activos del club merengue. No está a nivel, y lo peor de todo es que no hay indicios de mejora ahora mismo. Debe ser un riesgo personal, de sacrificio y objetivos mancomunados. Aunque se ha estado entrenando con normalidad lo más probable es que vaya al banquillo, sin saberse si vaya a tener minutos.

Mismo caso de Gareth Bale, que ha sufrido una lesión mucho más compleja. Es fuerte para el italiano tener que sortear con este tipo de cosas, máxime cuando se tiene al frente a un rival de tan alto nivel. Por fortuna existen otras noticias mucho más benévolas, como la de Camavinga que les ha dejado impresionados por su alto nivel.

Valencia, un rival de mucho cuidado

Por los lados del rival la teoría ha cambiado. Ya no es el equipo permisivo y de bajo nivel en ataque. Ahora han entrado más enchufados y con Bordalás han perfeccionado ese tema. De hecho, una de las fortalezas está en definir su sistema, con dos puntas que han anotado gran parte de los tantos este curso.

No será un choque simple y en juego está la punta de LaLiga, un tema a considerar, puesto que hay mucho material de análisis en el que se puede basar todo este hecho. Además Mestalla tendrá aforo casi completo, lo que hace prever que será un partido para no perderse.

Dani Carvajal