Palo y Astilla causa furor atacando inseguridades del Gran Wyoming

Los recuerdos más tristes del comediante y presentador

El programa dirigido por Mamen Mendizábal Palo y Astilla ha traído un nuevo capitulo que tuvo como protagonista al Gran Wyoming. Su nombre de pila es José Miguel Monzón Navarro, nació el 15 de mayo de 1955 en Madrid. Es Humorista, presentador de televisión, actor, músico, escritor, médico. Tiene 3 hijos y una carrera artística bastante galardonada.

El presentador y director del programa El Intermedio habló sobre algunos detalles de su infancia que lo dejarán marcado para siempre. Para empezar el hombre venía de una familia muy carente de recursos. Su mamá sufría de depresión y producto de ello se alejó de sus hijos. ese le causó un trauma que luego el adquirió con sus hijos.

Wyoming Palo Astilla
El gran Wyoming presentador de El Intermedio podría no seguir a cargo del programa de sátira política

La Gran depresión de su madre marcó al Gran Wyoming el fuerte relato en Palo y Astilla

El mal en la mamá del comediante empezó a acrecentar y presentar graves problemas de salud mental. Al punto que tuvieron que internarla en un centro de rehabilitación emocional. “”Para mí era normal ir al sanatorio. Era pequeño y no entendía bien qué pasaba. Además, lo llevaron con cierto secretismo por temor a que la incapacitaran y le quitaran la farmacia”.

“a primera imagen que recuerdo de ella es entrando en casa con unos tebeos en la mano. Nos dio uno a cada uno. Venía del ‘sanatorio’, que era como llamamos siempre en mi casa al hospital donde estaba ingresada. No es fácil que un niño de cuatro o cinco años entienda por qué su madre viene de visita y por la tarde se vuelve a marchar”. relataba con cierto melancolía el presentador.

El gran Wyoming dejó incertidumbre y dudas acerca de su futuro en La Sexta en medio de su entrevista en Palo y Astilla

El 30 de marzo de 2006 el canal de La Sexta era testigo del inicio de un programa que se ha sabido mantener 14 años al aire. El Intermedio la franja de entretenimiento que mezcla información política sería con un toque de humor. Según la información que se maneja en vozpópuli el comediante no seguiría más al mando del programa pues ya está un poco cansado.

Una noticia que sin duda entristece a sus fans y los seguidores de El Intermedio. Sin embargo, La Sexta no quiere, por ahora, que Wyoming se jubile y además no sabría a quién dejar la gran responsabilidad de presentar este fabuloso programa, a pesar de que Sandra Sabatés o Dani Mateo podrían hacerlo divinamente. 

Ana Rosa Quintana