Palos a Cuéntame por estudiar petición devastadora que revienta guión

El futuro de Mercedes y Antonio se resolverá en la nueva temporada

La pequeña pantalla en España acumula casi 20 años con Cuéntame. Sin duda alguna, la serie se ha convertido en uno de los referentes en el mundo seriéfilo gracias a la historia de la familia Alcántara, que nos narra desde su punto de vista muchos de los momentos importantes de la historia de España. Ahora, muchos ansían el regreso de la serie para vivir la Expo’92 y la reconciliación de Antonio y Mercedes.

La última temporada ha estado marcada en todo momento por el proceso de separación entre los protagonistas, Mercedes y Antonio. Además, el secuestro de Toni en Irak le ha dejado una inseguridad y un trauma que le acompañará un largo tiempo. Para tratar todos los problemas, la familia toma la decisión de acudir al psicólogo.

Sin embargo, la decisión acaba por separarlos aún más, puesto que acaban yendo al psicólogo de forma individual. En la consulta, Mercedes y Antonio demuestran que siguen enamorado el uno del otro, por lo que la reconciliación parece más que factible en la próxima temporada de Cuéntame.

La serie, que ya narra los primeros años de la década de los 90, ha provocado un gran entusiasmo en los seguidores de la serie, puesto que ha terminado la temporada desvelando que la Expo’92 será el eje principal de la nueva temporada. Una Expo que vivirá de cerca Antonio gracias a sus negocios.

Para ir abriendo boca, los seguidores contarán con capítulos repetidos de Cuéntame. Sin embargo, y a pesar de la bonita iniciativa, los fans han pedido que estos capítulos se emitan de forma más asidua para así pasar más entretenidos el periodo de cuarentena mientras se alarga el estado de alarma en España.