Palos a Ferreras antes de su entrevista a Pedro Sánchez en Al rojo vivo

El comunicador de La Sexta recibe un sinfín de comentarios y se convierte en la comidilla en redes sociales

Este jueves no es ni mucho menos un día normal para Antonio García Ferreras. Después de largos machaques a lo largo del confinamiento y de defender la gestión del Gobierno de España, hoy verá recompensado su trabajo en Al rojo vivo. Y es que a partir de las 13:00 horas, en directo en La Sexta, Ferreras entrevistará a Pedro Sánchez en exclusiva.

Se trata de la primera entrevista individual que concede Pedro Sánchez desde antes de la pandemia, por lo que las redes sociales se han llenado de comentarios sobre las posibilidades que se plantean. Críticas al margen, para Ferreras es un éxito profesional absoluto.

Ferreras
Ferreras entrevistará a Pedro Sánchez

Baño y masaje

Los más moderados, tras saber que Pedro Sánchez confiaba en García Ferreras su primera entrevista post pandemia, no han dudado en advertir de la situación. Y es que ya se sabe cómo es el bueno de Ferreras cuando coge el micrófono de Al rojo vivo.

El periodista de La Sexta se ha pasado todo el confinamiento buscando argumentos para defender e incluso agradecer la gestión realizada por Pedro Sánchez y su Gobierno. Hasta el punto de celebrar en su programa cuándo algún experto decía que nadie supo predecir el coronavirus.

Por tanto, es normal que para muchos usuarios de redes sociales, esta entrevista no vaya a suponer más que un baño y masaje para un Pedro Sánchez que lo último que necesita ahora son polémicas. De ahí que se presume que la entrevista sea una charla amable.

Ferreras
Antonio García Ferreras, presentador de La Sexta

Le dictan la primera pregunta

Los más radicales incluso le han llegado a formular la primera pregunta de la entrevista. “Señor Presidente: ¿Cómo puedo darle las gracias por haber salvado la vida de 450.000 españoles?”, se ha preguntado un espectador en referencia a la forma de actuar de Ferreras.

Porque Ferreras siempre ve el vaso medio lleno si se trata de Pedro Sánchez y del Gobierno del PSOE. Si fuera Rajoy otro gallo cantaría, sin duda. En cualquier caso habrá que seguir con atención el cara a cara con Pedro Sánchez, que será desde Moncloa y con Al rojo vivo en directo en La Sexta a partir de las 13:00.

Todo es mentira