¡Pamela Anderson destapa su tesoro con un mono descomunal!

Pamela Anderson publicó una foto atractiva para apoyar Australia. Sin embargo, los usuarios de Internet fueron más cuestionadas por su pecho! La mala suerte de Pamela Anderson! La estrella quería apoyar una causa en Instagram. ¡Pero los usuarios de Internet han perdido su mensaje! Y por una buena razón: podemos ver su pecho en su imagen!

Te contamos todo! Pamela Anderson sabe cómo llamar la atención de los usuarios de internet. De hecho, la estrella nunca pierde la oportunidad de publicar las fotos atractivas. Ella revela muchos disparos calientes en su perfil. Y su pie! La ex de Adil Rami tiene casi 1 millón de seguidores en Instagram! Increíble ! Ayer, la rubia bonita todavía comparte una nueva serie de disparos sexy!

Pero esta vez, Pamela Anderson quería entregar un mensaje de apoyo para Australia. Luego escribió en el subtítulo “Oramos por Australia. Tomamos estas fotos hace un mes en Gold Coast. Los incendios estaban comenzando. Todas estas vidas perdidas me rompen el corazón. Mantenerte fuerte. Reflexiones especiales para la Fundación Koala Crusaders. “

¡PAMELA ANDERSON REVELA DEMASIADO EN INSTAGRAM!

Muchos usuarios de Internet han perdido este mensaje conmovedor. Y por una buena razón: ¡las fotos en cuestión son ultra sexys! Podemos ver a Pamela Anderson en un bote. La estrella lleva un mono negro con un cuello vertiginoso. Luego deja entrever su pecho XXL. Por lo tanto, muchos comentarios permanecen en el físico de la estrella. “Siempre tan sexy”, “Sublime”, “Qué mujer”, “¡Una diosa” podemos leer debajo de la foto!

Entonces, ¿haría la bomba demasiado para defender su causa? La bella rubia todavía hacía ruido en el lienzo. De hecho, su disparo tiene más de 63,000 me gusta. Increíble ! ¡Todavía esperamos que Pamela Anderson haya logrado llegar a algunos usuarios de Internet con su mensaje! De todos modos, ¡la top model todavía demuestra su gran corazón! ¡Somos fanáticos! Y tú, Que piensas ?

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El mono Burgos a un paso de decir adiós al Atlético y a Simeone

Agente de futbolista del Real Madrid investigado por fraude fiscal

Zidane marca el tercero en discordia para la delantera del Real Madrid

Escena horripilante en The Walking Dead destroza esperanzas de fans

El mono Burgos a un paso de decir adiós al Atlético y a Simeone

Agente de futbolista del Real Madrid investigado por fraude fiscal

Zidane marca el tercero en discordia para la delantera del Real Madrid

Escena horripilante en The Walking Dead destroza esperanzas de fans

El banquillo del Betis se mueve (2 candidatos favoritos)

Tentaciones ocultas de Fani en Supervivientes hacen arder la isla

Jugador del Athletic se tatúa a los Súpercampeones

Cristina Pedroche anima el cotarro enseñando lo mejor

El entrenador del Atlético ya trabaja en fichajes de 2021

Llegada sorpresa de Antoñín al Granada CF gran noticia para el Betis