Pandora causa estragos con anillos Trío de Margaritas Rosas cubiertos de oro

Anillos para añadir a tu colección de joyas esta temporada

Si hablamos de Pandora lo primero que recordaremos son sus pulseras, las cuales se pueden decorar con charms. Además de ello, hay que mencionar que la marca de Pandora cuenta con un gran abanico de opciones entre las que escoger, de anillos, pendientes, collares y pulseras.

En este caso hablamos de un anillo con decoración floral. Recubierto en oro rosa, posee tres margaritas rosas como decoración. Flor cuyo significado da mención a la fidelidad propia, y cuyo decorado se encuentra en tendencia esta temporada. El precio de este no supera los 89 euros.  

Anillo Trío de Margaritas Rosas

Pendientes para ir a la última durante esta primavera-verano

Teniendo en cuenta que nos encontramos en primavera y que uno de los estampados más usados del momento son las flores. Tendremos que hacernos con estos pendientes de botón de trío de margaritas de Pandora. Clasificado como uno de los accesorios más bonitos de la colección.

En su diseño han optado por la introducción de tres margaritas plateadas, las cuales difieren entre ellas tanto en forma, como en tamaño. Algo que lo convierte en una opción muy original para añadir a tu look esta temporada. El precio del accesorio actualmente es de 49 euros.

Completa tu pulsera con estos charms que no dejarás de observar

De lo contrario, si eres una fanática de los charms tendrás que hacerte con el charm de margarita morada en filigrana. Destaca por sus detalles de pequeñas flores moradas, a las cuales se le añade un tono rosado, los cuales han sido aplicados a mano. Además podremos encontrar entre su decoración una abeja y una mariquita.

Por otro lado, si lo que buscas es rellenar tu pulsera con otro tipo de charms menos coloridos, puedes optar por el separador queridas margaritas. Realizado a partir de plata de ley, se caracteriza por no poseer ningún color además del plateado. Dándole así un toque simple pero sofisticado.

sección fruta mercadona