Panecillos minúsculos de Mercadona te obliga a adelgazar

La cadena de supermercados sigue siendo muy criticada en redes sociales

Durante meses Mercadona ha sido señalada por sus altos precios, los cambios de formatos o la calidad de sus productos. Ahora, estas críticas han vuelto a repetirse, centrándose en concreto en los panecillos. Unos panecillos que son elaborados en el horno de la cadena de supermercados y que son uno de los productos favoritos de los consumidores. Pero ahora ya hemos conocido la artimaña que utilizan.

Al menos la artimaña que ha denunciado un cliente de Mercadona a través de las redes sociales, donde ha evidenciado su malestar con la cadena de supermercados. No es el único, pues en los últimos meses han sido cientos los clientes que han mostrado su enfado con Mercadona. De hecho, muchos han sido los que han decidido cambiar de cadena de supermercados ante la subida de precios y los cambios en productos.

panecillos Mercadona
Los panecillos de la discordia en Mercadona

El enfado de los clientes de Mercadona con los panecillos

Como hemos comentado, las críticas hacia la cadena de supermercados han sido a causa de los panecillos. Un cliente ha comentado que si alguien está adelgazando, los mejores panecillos son los de Mercadona. No porque sean más sanos que los de otras marcas, sino porque se adelgaza sin darse uno cuenta, ya que cada día los hacen más pequeños, ha comentado irónicamente.

Su pensamiento no es un caso aislado, pues son muchos los que piensan igual que este cliente. Tanto es así que el comentario suma ya 4 retuits y 19 me gustas en Twitter. Asimismo, muchos han sido los usuarios de la red social que han comentado la publicación, llegando a asegurar que no solo ahora los hacen más pequeños, sino que además lo estarán cobrando más caro, como ha sucedido con todo.

La prueba que sentencia a los panecillos de Mercadona

Además de comentarios positivos, pues muchos aseguran que se comen los panecillos a puñados, un cliente ha demostrado que los panecillos de antes eran mucho más grandes. De hecho, asegura que antes Mercadona los hacia redondos, mientras que los de ahora son cuadrados. Un cambio que han aprovechado para disminuir su tamaño, pues asegura que ahora no le cabe la hamburguesa.

Del mismo modo, ha asegurado que para compensar es probable que también reduzcan el tamaño de las hamburguesas. Sea como fuere, Mercadona sigue sumando críticas en redes sociales y así lleva sucediendo desde comienzos de año. Algo que ha provocado una desbandada de clientes, que han pasado a realizar las compras en otras cadenas de supermercados como Lidl o Aldi.

Aldi clientes