Pesadilla en la cocina

Pánico a Pesadilla en la cocina coloca a Chicote en el disparadero

El programa de La Sexta ha olvidado su objetivo, puesto que ahora se centran en crear un show en torno a la figura del reconocido chef

Pesadilla en la cocina se ha convertido en uno de los programas culinarios que más éxito han logrado en España. Y todo gracias a Alberto Chicote, quien ha hecho las delicias del público gracias a su peculiar forma de actuar. Sin embargo, ahora las redes sociales han revelado un aspecto oscuro del programa.

No es la primera vez que ocurre, puesto que el programa de La Sexta siempre ha generado una gran controversia en sus espectadores. En esta ocasión, ha sido porque Pesadilla en la cocina no está logrando su objetivo, que no es otro que evitar que los restaurantes a los que acude el chef eviten la quiebra.

Pesadilla en la cocina
Pesadilla en la cocina olvida su objetivo

Pesadilla en la cocina, muy cuestionado en redes sociales

Cada vez son más los que, debido a todas las imágenes que muestra Pesadilla en la cocina, temen a acudir a un restaurante y que sea como uno de los que sale en el programa de La Sexta. Y es que, tal y como muestran, la suciedad es algo habitual en los restaurantes, así como los malos hábitos de muchos empleados.

Es por eso que, lejos de conseguir que nuevos clientes acudan a los restaurantes a los que va Alberto Chicote, lo que consiguen es justo lo contrario. Debido a todo lo que muestra Pesadilla en la cocina, los espectadores sienten miedo de ir a restaurantes para evitar ir a uno restaurante de tal calibre.

Pesadilla en la cocina
El programa de La Sexta se centra más en el show de Alberto Chicote

Alberto Chicote, entre la espada y la pared

Es por eso que, debido a la gran cantidad de comentarios negativos que recibe Pesadilla en la cocina, muchos son los que han puesto en duda la labor que realiza Alberto Chicote. El objetivo del programa de La Sexta ya no es ayudar a los restaurantes, sino crear un show en torno a la figura del chef.

De esta forma, los restaurantes están sufriendo las consecuencias de un programa que los intenta ayudar, pero que consiguen el efecto contrario, ya que los espectadores rechazan ir a estos establecimientos a pesar de que muestren que han cambiado. Una difícil situación para Pesadilla en la cocina y Alberto Chicote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo